lunes, 4 de octubre de 2010

Aznaradas patateras y pensamiento neocon

Rupert-MurdochEs  demoledor el video reportaje que puedes visionar promocionado por la página web del Wall Street Journal neocon del magnate protector de Ansar, Rupert Murdoch. ¿Quién está entre otros detrás de los ataques a la economía española?. ¿Quiénes se ceban con la difícil situación que atravesamos y padecemos?. Manipulan interesadamente, presentándonos como vagos cerriles, fiesteros impenitentes, toros, flamenco y desempleo. ¡Qué insana envidia nos tienen!.
Nuestro expresidente, excelso consejero asesor de News Corporation, hace su papel, coherente con sus principios ultraconservadores, acentúa su rol de paladín patriotero y recibe sustanciosos emolumentos, aunque no perdona al Jefe ser uno de los que menos cobra.
¡Quien te ha dicho a tí las copas de vino que yo me tengo que tomar...!. Pues el sentido común, el colegui Stephen Wonder i “el si bebes no conduzcas”. ¿ Quién te ha dicho a tí que no domino el inglés americano  arranchado y enriquecido por el spanglish aceptado por mi  amigo Busch?. ¿Quién cuestiona por envidia trapera, mi merecida medalla del Congreso americano por la ganga de dos milloncejos destapados?. ¿Quién osa discutir mi afirmación de que los “ecologistas son los nuevos comunistas” del nuevo milenio? ¿Por qué magnificáis tanto lo del “Exon Valdez” si fue un simple derramen de mis petroleras, injustamente sentenciadas?. 
Está claro que desde su retirada “ activa ” (2.004), ha demostrado sus dotes de inteligente negociante, una auténtica máquina de hacer pasta. Ya dejó de ruborizarse cuando se descubrió el pastel de su presencia nata en el Consejo de Estado, cobrando y siendo incompatible, 10.000 euros/año, desde casi dos años atrás. ¡No coló, siendo un desliz de sus asesores, mandagüevos trillero!.
En sus ratos de ocio, de reflexión y alerta ante los peligros de las civilizaciones no judeocristianas, estaciona en la FAES siendo el purista y garante del pensamiento neoconservador, el estratega ideológico de la derecha extrema. Se vanagloria  de las increíbles subvenciones a cargo del Estado a sus proyectos  no lucrativos, privados, en su lucha contra el mal. Se siento dichoso, casi se orgasmiza mentalmente recordando fechas  recientes en que Centaurus Capital”, uno de los mayores fondos especulativos que operan en las bolsas internacionales lo fichó. Había que extender, expansionar su acción a los mercados europeos, con el beneplácito del mecenas euroescéptico Murdoch, pues todo queda en familia.
Descaradamente se ha decantado por lo sustancial y provechoso y efecto inmediato: alinearse con el neoliberalismo salvaje, el gran capital, la economía, controlando y encorsetando a toda “POLÍTICA”  que vaya en contra de sus privilegios, alimentando los vientos provocadores de la crisis mundial que nos invade. 
Es su coherencia, su maléfica  intención, joder a todo bicho viviente, que se salga de la sumisión al sistema que le depara tantos parabienes. Su empresa consultora FAMAZNARTELLA, es motivo de otro encaje, mientras se van duplicando los ingresos por  lo bien que defiende y destinta “desigualdad, injusticia y clasismo” para desarraigo de tantos parias del sistema benefactor, falso y corrompido.
Bush, Barroso, Blair, Aznar at Azores Cuando recientemente nos visitó, patriotero y perejilero, me dije: si lo veo, le pediré un autógrafo,  sobre la foto de las “Azores”, aunque le cueste recordar, que “ en Irak, no hubo armas  de destrucción masiva”, estando pendiente explique porque tenía documentación fehaciente y completa del 11 del desastre, fuera del cargo de Presidente. Información  deformada y manipulada al servicio del caducado por las urnas y sin  poder, para interés de sus argumentos indecorosos.
¿Por qué hablo de Aznar?, porque la libertad de expresión y de opinión me permite, tocarle las albaidas, para estupefacción de Arenas, Don Javier, este Lunes y Martes patriotero, visita anunciada. Que sepa, que en Melilla hay pluralidad y denuncia de actos que  son interpretados desde la libertad . ¿Entiende el mensaje?. Permítame la duda, se lo expresa quien  le desea luz a tanto contaminante e interesado tergiversador, oportunista y  bribón de doble uso.  ¿Saben Vds lo que  es en lenguaje coloquial “comerse un rosco?. Mejor con aceite.
Pedro Gallardo
Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos