lunes, 4 de octubre de 2010

CASA DE MELILLA EN MÁLAGA ACTIVIDADES PARA OCTUBRE

Fotos juegos septiembre 2010
La Casa de Melilla en Málaga, sigue con sus diversas actividades en su sede de la barriada de Gamarra, que tiene programada para el mes de Octubre como amplia oferta a todos los que se acerquen a esa entidad melillense de la Costa del Sol
Continúan los campeonatos de parchis y dominó en jornadas de sábado y domingo, en un largo maratón, salvo el descanso para disfrutar de unas excelentes comidas de hermandad.
Los primeros miércoles del mes se dedican a las reuniones de mujeres en el denominado Rincón Femenino.
fotos juegos septiembre 2010-2
Los lunes los talleres de manualidades, martes y jueves taller de teatro. por las tardes juegos sociales a excepción de los lunes 
Todos los sábados degustación de los tradicionales potajes organizados en cada ocasión por los potajeros o potajeras, que dan su toque original a cada ocasión, con aportación de nuevas ideas
Cuadros presentados Certamen Pintura 2010 003
EXPOSICIÓN DE PINTURA
La exposición de las obras presentadas al XXV Certamen de Pintura de nuestra entidad, estará abierta al público hasta el día 29 del presente mes de Octubre en horario de 18,30 a 21.00.
VIERNES  DÍA 08 DE OCTUBRE
Antonio González Villena
NUEVA ACTIVIDAD CULTURAL EN LA CASA DE MELILLA CON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “BARRANCO DEL LOBO; CIEN AÑOS DEL DESASTRE”, ESCRITO POR EL SOCIO Y AMIGO ANTONIO S. GONZÁLEZ VILLENA. EL ACTO QUE SERÁ CONDUCIDO POR EL CONOCIDO  PERIODISTA MANUEL REINA. COMENZARÁ A LAS 20,00 HORAS.
Excursión a Portugal    
Hemos organizado para el puente del Pilar un interesante viaje a Portugal, con estancia en Setubal y excursiones a las ciudades más importantes el domingo y lunes. Los precios son muy interesantes,  siendo la fecha limite de inscripción el día 5 del presente mes de Octubre.
GALA FLAMENCA
El Viernes 29 de Octubre a las 22 horas, organizado por la Federación Malagueña de Peñas y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga, incluido en el Ciclo de Flamenco que recorre todos los distritos de Málaga en las Peñas y entidades, asociadas a la Federación, tendrá lugar la actuación de la formidable estrella del flamenco de Málaga ROSI NAVARRO y de los guitarristas  GASPAR RODRIGUEZ y PACO JIMENO, con la novedad de este año, que además de acompañar a la cantaora, uno de ellos nos obsequiará con un recital de guitarra.
CENA DE OTOÑO.
El día 30 de Octubre, finalizamos el mes con una gran cena y baile amenizado por el gran artista DIEGO ,con su amplio y divertido repertorio y actuación.
Requisito indispensable, inscribirse con dos días de antelación “pa que no falte de na” sino pasa lo que pasa,  “que  no hay pa toos”.
Para mas información llamando al teléfono 952 30 51 26 de 18,00 a 21,00 horas de lunes a viernes.
HYPERLINK "http://www.cmelilla-malaga.org" www.cmelilla-malaga.org
casademelilla@hotmail.com
Juan Hernández Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos