lunes, 11 de octubre de 2010

La Casa Regional de Ceuta en Melilla celebra el Patrón de Ceuta con un recital poético en honor al Santo

IMG_6639
La estrecha colaboración que vienen manteniendo desde hace años el Sindicato Nacional de Escritores Españoles y la Casa Regional de Ceuta en Melilla volvió anoche a quedar reflejada de nuevo en el acto cultural organizado con motivo del patrón de la ciudad Hermana de Ceuta, San Daniel, una actividad que concitó a los principales escritores locales y que logró reunir a un numeroso público donde llegó a colmar su mayoria de localidades.
IMG_6661
En el recital poético intervinieron Carmen del Pino, Amalio Jiménez, Adelaida Navarro, María Alcaraz, Fortu Bitan, Laura Aguirre y Juan Carlos Heredia, quien como delegado provincial del Sindicato de Escritores en Melilla destacó la continuada colaboración con la Casa Regional de Ceuta y la organización con esta entidad de numerosos actos culturales.
IMG_6663
El momento más emotivo de la velada se produjo cuando el Viceresidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, impuso al Sindicato de Escritores la insignia de San Daniel por magnífico recital poético en honor a San Daniel, realizado por los poetas y poetisas que componen este sindicado.
El encargado de recibir esta insignia fue Juan Cralos Heredia, delegado provincial del Sindicato Nacional de Escritores, dicho recital se realizó en la sede social de la Casa regional de Ceuta en Melilla con motivo de la festividad,
Juan Carlos Heredia, fue también el que firmó en el libro de oro de la institución ceutí. Con este gesto la Casa Regional quiso agradecer su nombramiento de hace varios años como Miembro de Honor del Sindicato de Escritores.
Nuevamente se comprueba que la activa Casa regional de Ceuta en Melilla es una entidad muy araigada  al mundo Cultural. Una vez terminado el acto se ofrecio una copa de vino español para todos los asistentes a este exitoso acto cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos