miércoles, 27 de octubre de 2010

Un reducido grupo de jóvenes protagonizan actos vandálicos en los accesos a Cañada Hidum y Reina Regente

R
Martes, 26 de octubre de 2010.  A lo largo de esta tarde un reducido grupo de jóvenes, de no más de 50 personas, en su mayoría menores de edad, han provocado una serie de disturbios en los accesos al barrio de la Cañada de Hidum, que posteriormente se han extendido a la zona colindante de Reina Regente, formando barricadas con maderas y neumáticos a las que después han prendido fuego, impidiendo el acceso a la zona.
Ante esta situación, el CNP, apoyado por la Policía Local, han llevado a cabo labores de contención y protección, tanto a ciudadanos como a bienes públicos y privados, siendo necesaria en algún momento la utilización de medios antidisturbios.  
En el dispositivo policial se ha contando con la colaboración del servicio de Bomberos que ha sofocado los fuegos que se han iniciado. 
Como consecuencia de estos hechos, un funcionario del CNP ha resultado herido de una pedrada en el rostro, siendo necesario su traslado a un centro hospitalario. En estos momentos se están llevando a cabo las indagaciones necesarias para identificar y poner a disposición judicial al autor de la agresión. 
Tras conversaciones mantenidas entre funcionarios policiales y un interlocutor de los manifestantes, se les ha convencido para que depusieran su actitud, restableciéndose posteriormente el tráfico en el lugar.  

3 comentarios:

  1. Me parece realmente vergonzoso tanto los resultados de las listas como los incidentes, pero viendo donde se han producido y quienes lo apoyaban no me extraña lo mas mínimo. Que vamos a esperar de un grupo de borregos que viene de otro pais exigiendo loq ue su miserable ``rey´´, de mierda a mi parecer, no les da.

    Me gustaria que hablaras sobre quien elabora las listas de los planes de empleo. El año pasado fue CPM y PSOE, este año no tengo ni idea.

    Gracias por tu labor, nunca fallas.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es como tiene el valor de pedir empleo! yo, sinceramente, si estuviera de mi mano, no metería a trabajar a personas que cuando le llevas la contraria se ponen a quemar contenedores y coches, o a tirar piedras... como para que te pidan un dia de fiesta y no se lo des!!!!
    También es cierto que pienso, que los planes de empleo son enchufes, como muchas cosas en Melilla... pero lo de esta "gente" no tiene nombre!!

    ResponderEliminar
  3. yo puede kompartir kontigo la idea de que n se tiene k solucionar problemas de esa manera pero tu ponte en el lugar de esas personas k teniendo familia k qlimentar no pueden porke n les dan trabjos y enkuanto a tu komentario n tienes porke faltar el respeto a nadie llamandolos borregos porke tendriamos k verte a ti en esa situacion aver kuanto aguantarias tu sin trabjo viendo a tu familia pasando necesidades porke ay algunas exrtremas

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos