jueves, 28 de octubre de 2010

LA APDM CELEBRA HOY ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

APDM1 20-09-29
A las ocho y cuarto de la tarde, en primera convocatoria y treinta minutos después en segunda, la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla celebra HOY JUEVES, asamblea general ordinaria de asociados, de acuerdo con el mandato estatutario que fija en al menos una, las asambleas ordinarias anuales.
La cita, como viene siendo habitual en anteriores años servirá para designar la fecha de celebración de la Gran Gala del Deporte Melillense, que llega ya  su decimoséptima edición, así como la de la tradicional Copa de Navidad en el transcurso de la cual se procede a efectuar las primeras votaciones para designar algunos de los premiados que recibirán sus reconocimientos en la gran fiesta del deporte melillense.
Asimismo se procederá a la formación de la comisión responsable de la organización y puesta en marcha de la Gala, modalidad instituida hace un par de ediciones y que tan buenos resultados viene proporcionando el pro del éxito y brillantez del evento, y se aprovechará para escuchar, aceptar, y si es preciso debatir, las propuestas que los asociados efectúen tanto en torno a este tema como a la decena de los que figuran en el correspondiente orden del día, entre los que se cuentan la realización de actividades varias en este último trimestre del año, tal y como aprobó la junta directiva en la reunión celebrada hace unas semanas.
Igualmente la asamblea de la APDM estudiará la propuesta de firma de un convenio de colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca y otro con la Federación de Asociaciones de la Prensa Deportiva de Andalucía para la realización conjunta de actividades culturales y deportivas, dentro de la política de apertura y dinamismo que se viene propugnando desde la presidencia de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario