lunes, 4 de octubre de 2010

Interviú' caza en el Caribe al cerebro del 'caso Fórum Filatélico'

Lunes, 4 de octubre del 2010  (elPeriódico.com)
EL PERIÓDICO
MADRID
José Manuel Llorca debería estar sentado en el banquillo de los acusados en Málaga, en el caso de corrupción de Marbella, y respondiendo en la Audiencia Nacional por supuesto blanqueo de dinero en la operación Ballena Blanca y, sobre todo, en la investigación de la estafa y blanqueo de dinero a través de los sellos de Fórum Filatélico. Pero el cerebro de esta estafa que hizo perder su dinero a casi 400.000 ciudadanos no está, ni se le espera. La revista Interviú lo ha localizado en el Caribe y ofrece en exclusiva esta semana las primeras imágenes de uno de los fugitivos más buscados de España.
El Hijo P. de Manuel Llorca, Ladrón de Forun Filatélico Carlos Llorca Rodríguez, que el mes próximo cumple 61 años, divorciado, padre de al menos dos hijos, catalán de La Seu d'Urgell (Lleida), con su nueva cara transformada por la cirugía estética, se dedica en las costas caribeñas a disfrutar de una fortuna, amasada desde los años 90, tan millonaria que ni sus más allegados se atreven a calcular.
Manuel Llorca,
BANCO SUIZO CON PATAS' Un abogado que ha tratado mucho al prófugo lo define como «un banco suizo con patas, con seis pasaportes y varias caras». «Gente vinculada a guerrillas africanas, amigos de traficantes de armas en la antigua Yugoslavia, mafiosos rusos, traficantes de droga italianos... Todos le confiaban su dinero para que él lo invirtiera y lo introdujera en el mercado legal, lo limpiara, digamos», explica el letrado que asistió a algunas de sus fiestas celebradas en la Isla Margarita (Venezuela. Algunas de aquellas imágenes acompañan el reportaje.
El amigo abogado de Llorca explica a Interviú que el prófugo es un tipo pausado, no bebe casi alcohol ni consume drogas y posee un sentido del humor tan peculiar que bautizó como Garzon Investment a una de la sociedades con las que movía el dinero negro de los delincuentes.

Manuel Llorca,
elinformaldefran:
Este, al igual que muchos hijo de madre de honra distraída, buscaron la ruina a más de 400.000 familias y a todos los trabajadores autónomos que trabajaban en esa empresa, y ahora se pavonea con una niña del caribe gastando el dinero de todo y han sido los periodistas los que lo han localizado.  para que queremos a la policía y los tratados internacionales

1 comentario:

  1. Como se puede permitir que semejante pedófilo ande suelto por el mundo y nadie lo detenga para que pague por sus crímenes económicos, y se le baje un poquito los humos

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos