sábado, 5 de junio de 2010

PLATAFORMA CARRIL BICI ENTREGA UNA CARTA AL DELEGADO DE GOBIERNO

El delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, ha recibido esta mañana una carta de manos de la plataforma "Carril Bici Ya" y de la asociación Guelaya Ecologistas en Acción en la que le hacen llegar la necesidad de crear una mesa de participación ciudadana que dé lugar a un plan estratégico para la movilidad sostenible de Melilla. Escobar ha salido a recibir a los integrantes de esta plataforma, que han acudido a las puertas de la Delegación del Gobierno acompañados de un grupo de ciclistas que a lo largo de esta jornada, Día Internacional del Medio Ambiente, difunden con esta concentración sus peticiones en pro del medio ambiente.

2 comentarios:

  1. Menos mal que tenemos siempre a los ecologistas metidos en el curro de hacer una Melilla mas sostenible y mas sana porque si llega a ser por los encargados municipales estariamos arreglados ya que solo saben de hormigon y de cortar arboles para luego mentir diciendo que se plantan en la antigua granja, hoy dia el solar sin sombra en que la han convertido los "ecologistas municipales" (si, si, ya, ya dentro de unos años sera muy bonita) y mas de valorar el trabajo por el nulo apoyo desde el mumicipio.

    ResponderEliminar
  2. Ecologistas? El de la foto se va a la bicimanifestación en TODOTERRENO! con sus bicis en el maletero y las saca para la foto, y luego pretende abrir la marcha con sus NISSAN a la cabeza (sin palabras...........)

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos