viernes, 18 de junio de 2010

Primer Taller Vivencial

Taller Vivencial

El próximo domingo 20 de junio en las instalaciones del Colegio del Real se llevará a cabo el Primer Taller Vivencial organizado por la Asociación de Intervención y Recursos Educativos (AIRE) y patrocinado por la Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Este curso pretende facilitar herramientas de introspección, profundizar y aprender capacidades personales que ayuden a llevar una vida más completa. La asociación AIRE destaca en su ideario que "el desarrollo del potencial de las personas es esencial para su realización vital y para la buena evolución en la sociedad". "Madurar como personas es la manera de crecer, de hacer un mundo más humano".

Este curso que será desarrollado en horario de mañana y tarde será Impartido por las especialistas Nieves Suárez Cabrera y Mariana Barrios, ambas Terapeutas en Biogestalt.

AIRE es una asociación melillense sin ánimo de lucro, no confesional e independiente y está formada por personas que trabajan en el campo de la la educación formal y no formal la inserción sociolaboral y la eduación en valores. Nace aproximadamente hace un año con el propósito de contribuir a la mejora de los niveles socioeducativos y culturales de nuestra ciudad.

Para información del Taller y de las próximas actividades de la asociación AIRE pueden ponerse en contacto a través de la siguiente dirección:

airemelilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos