viernes, 4 de junio de 2010

La fibra óptica llega a La Cañada de Hidum y Reina Regente

Con la cobertura de estos dos importantes barrios de la Ciudad, prácticamente el 100% de los melillenses puede acceder a los servicios Cablemel
A fecha de hoy, Cablemel, el operador global de telecomunicaciones de la Ciudad de Melilla, ha finalizado el despliegue de su fibra óptica en los barrios de La Cañada de Hidum y Reina Regente.
Con esta acción histórica, la cobertura de fibra óptica en el territorio llega al 98,7%, lo que equivale a la práctica totalidad de Melilla. Este importante hito no frena las acciones futuras encaminadas a cubrir el 100% del territorio, desplegando la tecnología que permita que todos los melillenses puedan acceder en igualdad de condiciones a los servicios de telecomunicaciones de los que ya disfrutan el resto de los ciudadanos.
La Cañada de Hidum y Reina Regente, dos barrios más de Melilla
Con el despliegue definitivo de fibra óptica, Cablemel ha querido llegar hasta unos barrios por los que no todos han apostado tan firmemente. De este modo, Cablemel reafirma su compromiso por la universalidad e igualdad en el acceso a la Sociedad de la Información y a los servicios de ocio y comunicaciones.
En los próximos días, los responsables de Cablemel se reunirán con las asociaciones de vecinos de estos barrios para informar de las actuaciones realizadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos