martes, 8 de junio de 2010

DIÁLOGO ABIERTO SOBRE MOVILIDAD Y ESPACIO PÚBLICO SOSTENIBLE

La Delegación del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla informa de la actividad “Diálogo abierto sobre Movilidad y Espacio Público Sostenible”, que tendrá lugar el día 14 de Junio a las 17:00h en la Sala de Grados del Campus de Melilla.
Sabemos que nos encontramos hoy en un momento determinante para poder reflexionar de la ciudad que queremos en la actualidad y en el futuro. Es
un proceso tan importante, que parece muy necesario una amplia participación con la colaboración de los poderes públicos y la sociedad civil.
Por su parte, la Universidad de Granada es una entidad que se ha caracterizado desde su implantación en Melilla por constituir un polo de reflexión y desarrollo de iniciativas con aplicación a su entorno inmediato, por lo que pensamos en el CICODE que posibilitar esta actividad es una buena oportunidad para seguir cumpliendo el mandato que la sociedad
hace a una institución de carácter público como es la universitaria. Por todo ello, hemos pensado en la organización de este encuentro, abierto y plural, donde tengan cabida todos los argumentos, provenientes desde distintos sectores, con el propósito de debatir constructivamente modelos e ideas sobre el futuro de Melilla en esta materia, contribuyendo a incrementar los ámbitos de seguridad, sostenibilidad, amabilidad y modernidad de la misma.
Así, estamos cursando invitación a un amplio abanico de organizaciones e instituciones para una participación activa, entre las personalidades invitadas se encuentran las siguientes: Ramón Gavilán, Rafael Marín, Javier González, Ramón Antón, Antonio Miranda, Francisco Robles, Daniel Conesa, Gregorio Escobar, Isabel Bassets, Francisco Javier Herrera de la Rosa, Enrique Alcoba, y José Luis Suárez, además se ha invitado a los sindicatos de nuestra ciudad como son: CCOO, UGT, CSI-CSIF y ANPE.
Desde la Delegación le agradecemos que en las ruedas de prensa puedan preguntar la opinión que tienen sobre esta temática a las diferentes personalidades mencionadas anteriormente.
Para más información se puede contactar con el CICODE a través de su
correo electrónico cicodemelilla@ugr.es y en el teléfono 952 698 795.

2 comentarios:

  1. Por fin una parte de la universidad que toma de manera activa y sin palabrerías el verdadero sentido de los centros educativos: motores de cambio.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Será la primera vez que algún político de los que han invitado pise un centro universitario, y así nos vá a los melillenses.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos