domingo, 6 de junio de 2010

Bildeberg 2.010 en Sitges y el Nuevo Orden

Abarrotao imagino el erial del Hotel Dolce este fin de semana del mes honorífico de Juno. El dispositivo de seguridad solo tiene un montante de 600.000 euros, que si los abonasen los Rockefeller o Rostchildd pues bueno, pero me temo que las arcas municipales o por oxigenación estatal, sufraguen la propinilla.

Las reuniones anuales de este centro de poder suelen ser algo herméticas, oscurantistas y patrimonio de la nueva saga de la omnipotencia y la salvación del “ urbi et orbe”. Saldrá y sale en los medios, la verdad a medias o medias verdades perfectamente diseñadas. El tiempo luego se encarga de hacer cumplir sus predicciones dejando en la estacada a los agoreros que cultivan según ellos, el pesimismo de no aceptar su ofrecida dictatura sin lágrimas, por lagrimal seco.

No se lo que expresará nuestro denostado ZP ante tal cualificado mosaico de riquezas, ante tanto generador insconciente de miserias. No se lo que damandará pero el simple hecho de asistir, me exaspera por servil y acolchonador de los puristas del imperante SISTEMA.

Con qué credibilidad interior puede dirigirse a aquellos que son alma del control financiero, presionan a la UE, marcan las directrices y tempos del gran capital, a modo de trilateral remozada, en el siglo XXI. Claro queda bien codearse con semejantes patricios, plutócratas y carne a pudrir cuando les falle la milmillonaria hibernación.

Tendrán tiempo de recalar en el “Rachel Corrie”, último barco apresado por Bibi ( así le llama Obama, a Benjamin Neta), por cierto sin muerte a contar, bravo. Puede que feliciten al embajador israelí en Madrid, Raphael Schutz cuando declara que no es para tanto nueve muertos, que más caen en los fines de semana cocheril en nuestras carreteras. Cinismo distensionador y para ganar amigos es lo que ejerce el oprobioso colega.

Puede que algún pepero infiltrado de smoking regalado se atreva a decirle a la orella y bajito, Jose Luis no eres legítimo ya por perder la confianza; me ha dicho que te lo diga JoseMari y que te vayas buscando un curro en otras latitudes, aprovecha el momento, aquí hay excelentes oportunidades, vamos pisscha anímate y nos harás un favor patriótico que hasta Mariano reconocerá, claro es cuando te hayas evaporado en salfuman metafórica.

Del moderador me he informado bien, al final se ha indispuesto el meapilas cuando pretendió presentar la ponencia sobre “la necesaria instauración teocrática del nacionalcatolicismo”, qué narices la alianza de tanto paria infame y que además sudaban, cuando trabajaban por nuestro sabio y recto dirigir.

Seguro que no se han enterado que a nuestro gran hombre Jose Luis SanPedro le han reconocido su antineoliberal pensamiento concediéndole el Premio Nacional Menéndez Pelayo; no , no entra en sus prioridades mentales semejante humano descarriado y de innoble por alternativo, conocimiento. Por muchos años profesor.

Puede que Solbes sepa ya lo de Moratinos, a Rabat como un pepino; las fuentes, el medio l’ economiste marroquí, interesado en meter baza en el sembrao patrio. Si no lo sabe, reestructuración augura a su Presidente tocado, y a aguantar y ver que sacamos de ésta, sesión palaciega en Sitges, fondo playa y caluroso mar.

Alguna que otra fatwa faes aznariana se dejará caer impresa ,pero seguro la censura le enriquecerá la ocurrencia. Llegará la gran comilona, relajarse del estrés, dedicarse al sano vicio terrenal que todo no puede ser decidir por otros, ¡joder!.

Puede que en ruegos y preguntas se decida quien será el próximo Secretario General de la OTAN, como en otras ocasiones, y algún que otro carguete pendiente, pero será una cosa rápida, está todo amarrado, pura eficiencia.

A veces me pregunto si no estamos protagonizando una psicosis colectiva orweliana, pero no la anunciada del 1.984 que fue un fiasco, literariamente hablando, sino la que estos capullos en Sitges ( Catalunya), aprobarán, por generaciones maquinando. Es su monopoly lúdico, jugar a arreglar el mundo, les podremos un ship y too dios controlado, pues sale a cuenta.

Ahora empiezo a comprender y aplaudo a Ansón, Don Luis María, cuando hace años decidió dejo de asistir a estos eventos llamado a la imparcialidad y a su humanismo liberal, recobrado. Fíjese que hasta le aburrían. Tomen ejemplo.

No se le ocurrirá a nuestros mentores de la mayoría mayoritaria proponer Melilla como próxima sede, que ya se que hay facilidades e infraestructuras, sol y playa, pero confío y tengo esperanza, ciega y agnóstica fe, en que solo es un lapsus lo que transcribo de un merecido final, un punto.

Pedro Gallardo

Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos