martes, 29 de junio de 2010

La Casa de Melilla en Málaga festeja la noche de San Juan

poteje sabado 26
NOCHE DE SAN JUAN-VISITA DEL CORO ROCIERO DE JESUS CAUTIVO Y NTRA SRA DE LA VICTORIA DE MELILLApotaje sabado 16 -1
El pasado sábado tal como tenían anunciado desde hacía semanas, nos visitó el Coro Rociero de Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de la Victoria de Melilla, que compartieron otra inolvidable tarde con la participación primero de las interpretaciones de sus canciones, que alegraron su llegada y luego compartiendo con más de un centenar de socios de la entidad, que llenaban el nuevo amplio salón de la Casa, el típico potaje de los sábados, durante el acto hicieron entrega al presidente de la Casa de Melilla en Málaga, de un cuadro en recuerdo de su visita y la casa de Melilla les regaló como recuerdo una escultura en bronce del “Cenachero”.
VIAJAREMOS A MELILLA CIENTOS DE SOCIOS DE LA CASA DE MELILLA EN MÁLAGA.
Como es tradicional la Casa de Melilla en Málaga, se fue a festejar la noche de las candelas, brevas y sardinas a las playas de Torremolinos, donde en un gran ambiente transcurrieron alegres las horas con degustación de las típicos frutos de la noche sanjuanera, juegos de sortilegios, baños de mar y los y las que deseaban estar guapos y guapas, todo el año se lavaron en las frescas aguas de la orilla los pies y la cara, dando lugar a graciosas escenas pasando una divertida velada.
san juan 2010 -4
Ya están impacientes por viajar el numeroso grupo de viajeros que se desplazan a Melilla para vivir desde el 1 al 4 del próximo mes de Julio el IX encuentro de melillenses que en nuestra querida Melilla se celebra, superan ya los 150 personas que vivirían unos esplendidos días en nuestra ciudad, recordando viejos recuerdos y reencontrando amigos y compañeros de infancia y juventud vividas. Donde disfrutaran de un variado programa de actividades desde el Jueves 1 de Julio, primer día en que una vez recogidos a la llegada del barco a puerto y su distribución por los hoteles reservados y descansados.
El programa será el siguiente: A partir de las 19,30 acudirán al Salón Dorado del Palacio de la Asamblea para asistir a la presentación del libro de poemas dedicadas a Melilla que con el titulo”Azules y Bronces” ofrece Álvaro Cordón, socio de la casa de Melilla en Málaga, a las 20.00 La Casa de Melilla en Granada presenta el libro “Melilla en el corazón” y a las 20,30 esta entidad entrega los VII Premios a insignes Melillenses e Instituciones de la Ciudad.
Para el viernes a las 10.00 visita guiada a Melilla la Vieja, a las 13,00 Recepción ofrecida por el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad, en el Salón Dorado a todos los miembros de las Casas de Melilla, a las 22,00 Cena ofrecida por nuestra primera autoridad de la Ciudad Autónoma en el Hotel Melilla Puerto con la actuación de los grupos “ Los Dinguels” y Caña U”
Para el sábado a las 10.00 visita a los museos, Militar (Pueblo) La Legión y Regulares y a las 21.00 horas de compras al Mercado Medieval.
El domingo 4 de Julio a las 13.00 salida desde los respectivos hoteles para su traslado al puerto.
A la vuelta de Melilla hay que dedicarse e preparar la caseta que abre sus puertas en la Feria de Agosto en Málaga, el mejor escaparate donde Melilla pueda presentar sus principales propuestas para los que deseen conocer la Ciudad Autónoma.
camara pepe 013
Juan Hernández Pérez
Málaga, 28 de Junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos