martes, 1 de junio de 2010

RECOMENDACIONES DE VIAJE DURANTE LA COPA DEL MUNDO 2010 DE SUDÁFRICA

Uno de junio de 2010. En previsión de los numerosos desplazamientos de aficionados españoles a Sudáfrica para asistir a la Copa del Mundo de Fútbol 2010, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha editado el folleto adjunto en el que facilita una serie de recomendaciones de viaje sobre Sudáfrica. Contiene información dirigida a los ciudadanos, concerniente a requisitos de entrada en el país, seguridad, salud, transporte y en materia de legislación local.
Esta información se puede consultar asimismo a través de la página web del Ministerio: www.maec.es así como en las páginas web de la Embajada de España en Pretoria www.embajadaensudafrica.maec.es y del Consulado de España en Ciudad del Cabo www.consuladoenciudaddelcabo.maec.es.
Por otro lado, se recomienda a las personas que tengan previsto desplazarse a Sudáfrica que comuniquen sus datos de viaje y de contacto, puesto que pueden ser muy útiles en caso de emergencia. Dichos datos se pueden comunicar a través de la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores (http://visatur.mae.es/viajeros) o directamente a la Embajada a través de un correo electrónico (emb.pretoria.nac@maec.es).
Las recomendaciones de viaje son un servicio del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el que se ofrece una información completa (condiciones sanitarias, de seguridad, legales, requisitos de entrada así como otros datos) sobre la práctica totalidad de países del mundo que se puede consultar en la sección “Recomendaciones de Viaje” en www.maec.es.
Sin título-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos