lunes, 14 de junio de 2010

AIRMEL LÍNEAS AÉREAS MELILLENSES

avión
Estoy muy orgulloso de que existan 1.046 personas unidas al grupo de Facebook: "¡¡POR LA CREACIÓN DE AIRMEL LÍNEAS AÉREAS MELILLENSES!! que confirma la preocupación por el transporte en nuestra ciudad. Es de vital importancia implicarse en un asunto que nos concierne a todos. Melilla necesita gestionar su propio transporte y la base es muy sencilla, a nadie le duele Melilla como a los melillenses.
Me alegra pensar que el mensaje de compañía aérea local, esté calando, porque hay que alcanzar el status de cuando Pauknair y Binter; ¡la competencia y melillense, doblemente sana!. Habrá gente que piense que esta es la compañía del Sr. González que quiere sacar dinero al gobierno local, y ya está...... pero no es así, hablo de que cada melillense que quiera participar con la cantidad que pueda, tenga participaciones y sea copropietario o copropietaria de una aerolínea de Melilla, que haga competencia, regule de forma directa los precios y que sean asequibles y en esto interviene mucho nuestra propia administración (de forma activa, como copartícipe y pasiva, con convenios) y sobretodo, que retroalimente a nuestra maltrechísima economía.
Es decir, si el melillense se gasta 50 euros en ponerse en Málaga, no le dolerá, porque sabe, que si todo funciona bien (implicación de Ciudad Autónoma), ese dinero regresará al melillense y a Melilla de forma directa o indirecta.
Melilla empieza en el aeropuerto (y en algunos puertos) de Málaga, Granada, Almería, Madrid, Valencia y Palma y debería empezar en Sevilla, Barcelona, Gran Canaria, Ceuta-Algeciras-Gibraltar. Esto es visión de melillense y gestión directa con frecuencias a demanda de la población melillense y la posible y en este caso, sí sería real, demanda turística del momento.
Otro ejemplo claro es ¿Por qué no existen en la ciudad macro industrias textiles, o de cualquier tipo o fábricas de grandes marcas con la cantidad de ventajas fiscales que tenemos? Y esto es, porque traer la materia prima es carísima y sacarla elaborada cuesta dos riñones. Este es, otro ejemplo claro de porqué logisticamente, se ha de gestionar de forma directa por avión y por barco (con implicación de empresas locales y propia administración) el transporte con origen y destino Melilla.
Un ejemplo comparativo muy claro: Vd. posee un negocio en el que vende un producto concreto (Melilla) y en la entrada de su negocio, deja a un portero, ajeno a su empresa y familia, que cobre por entrar a su negocio, lo que éste quiera. ¿Sería eso viable para su empresa?, ¿finalmente se podría vender su producto si al entrar le han cobrado 176,95, 275,20 ó 495,80 euros sólo por entrar?, porque para salir, también le cobra el portero...
En fin, me alegra de veras, que haya gente con esta visión, enhorabuena a todos vosotros.
Un saludo,
Javier González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos