domingo, 27 de junio de 2010

¿Para qué cambiar lo bueno que tenemos?...¡ Molina Presidente !

estadio Álvarez Claro

Todos sabemos las dificultades que ha debido padecer la U. D. Melilla en el último tramo de la temporada y como aficionados lo hemos vivido intensamente, pero hay que pensar que los que han llevado las riendas de ésta entidad deportiva, lo han vivido en primera persona y a pesar de todas las dificultades que han tenido que afrontar, siguen vivos y con ganas de seguir trabajando.

Desde estas líneas queremos pedir el apoyo para el Sr. Molina a la Presidencia y por tanto su continuidad al frente de la U. D. Melilla, porque a pesar de tantas adversidades ha demostrado su valía y su melillismo.

Han demostrado su capacidad para desempeñar una labor de gestión tan dificultosa como es la de un club de fútbol. Sin menospreciar al otro candidato, pedimos el voto el día 29 de junio para el Sr. Molina, simplemente por que al frente de la entidad, la U.D. Melilla ha realizado una campaña impresionante, como no lo había hecho en muchos años, ha cohesionado al grupo técnico y deportivo y ha mejorado las cuentas del club.

Es verdad que aún hay cosas por hacer y que pueden mejorar, pero para ello hay tiempo. Lo primero y necesario es que Molina reciba el beneplácito de la afición y de los socios en particular. En todo caso que sepa que cuenta con el apoyo desinteresado de este nutrido grupo de aficionados dispuestos a aportar propuestas que redunden en beneficio del club.

Queremos expresar por tanto, nuestro agradecimiento a la U. D. Melilla, a los jugadores, al cuerpo técnico y en ésta ocasión y especialmente a la Junta Directiva por la gran temporada que nos han regalado.

También decir que nuestro apoyo es absolutamente desinteresado e independiente, como hasta ahora, y seguiremos en esta línea de apoyo a quiénes veamos que trabajan por la entidad y obtienen resultados positivos.

Nuestro voto, sin duda, para Molina.

Suscribe el comunicado ML2@XD, grupo de aficionados melillistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos