sábado, 5 de junio de 2010

No es un barco de la Flotilla de la Paz pero tiene su peligro

Hoy se ha recibido un correo de un ciudadano preocupado por su pequeño al ver unas de las atracciones para infantiles del Parque forestal y nos decía lo siguiente:
1 Barco - Parque Forestal
4 Barco - Parque Forestal
"De piedra me he quedado esta mañana al llevar al crío al Barco que hay en el parque forestal.... creo que las fotos no necesitan más comentarios... es un verdadero peligro... quien sería el responsable si un niño se cae ? ? ? como pueden colocar unas cintas en vez de estar prohibido el acceso de los niños a dicha atracción ? ? ?"
3 Barco - Parque Forestal

7 comentarios:

  1. Mas de lo mismo, destrozaron la granja con su macro proyecto de parque SIN SOMBRA (ya, ya se que dentro de unos años......) y siguen con sus simplezas. Ellos ponen y despues se olvidan, se apoyan en chivatazos desde aqui o desde algun programa de radio para ir parcheando sin necesidad de salir de los despachos, que cuando no hace calor hace frio o llueve.....politiquillos melilleros de poca monta. pero en Melilla tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Eso han diso los moros del instituto Huerta Salama

    ResponderEliminar
  3. la culpa es de Zapatero... y los guardias de seguridad? ¿Tomando cafés en el bar del Enrique Soler como siempre?

    ResponderEliminar
  4. lo de la seguridad que se lo digan a los dentistas de Melilla, que no paran de arreglar lo bocas y dientes, de llos talegazos que se meten los crios! increible pero cierto!

    ResponderEliminar
  5. los vigilantes de seguridad como siempre en la cafeteria del enrique soler ¿? hay q tener mucho valor y desfachatez para decir eso... Yo soy VIGILANTE DE SEGURIDAD del parque forestal y 1º/ Tanto yo, como la mayor parte de la plantilla agregada a ese servicio, NOS DESVIVIMOS por dicho RECINTO, entre otras cosas porq pasamos mas horas q con nuestras familias, hijos, novias, etc... 2º/ Usted q de manera tan gratuita AFIRMA eso.... ha pasado alguna vez por el recinco a las once de la mañana en un dia de diario¿?... con TODOS LOS SALVAJES DEL INSTITUTO ahi metidos, haciendo y deshaciendo a su antojo, rompiendo todo lo q ven a su paso... prendiendo fuego a los servicios... tirandole piedras a los viglantes de seguridad... amenazandonos con quemar nuestros coches... TIRANDOLE piedras a los integrantes de la comunidad israelita cuando llegan al parque a celebrar sus distintas ofrendas... llamar a la policia nacional o local y q ellos mismos te digan... con los MENORES no se puede hacer nada... ponerles una mano por el hombro y decirles venga saliros del parque q sino llamamos a vuestros padres y con palabras textuales diciendo - MADERO, SI YO HE HECHO ALGO... PUES VENGA, TEN HUEVOS Y DETENME¡¡¡ - Q facil es romper siempre la cuerda por el lado mas facil... echarle las culpas a los vigilantes de seguridad.... cuando son 65000 metros de recinto... ahhh y por ultimo; aun "" estando todo el dia metidos en el bar como usted enarbola de manera tan sarcastica "" decirles q quienes rompieron el barco en un momento de esos donde no teniamos ganas de estar en el bar, fueron pillados y las tablas del barco fueron recuperadas y puestas a disposicion de la empresra talher.... En fin; q pena q siempre se ataque por el mismo hilo....

    ResponderEliminar
  6. Aquí no se critica la actuación de los Vigilantes del Parque, sino EL PELIGRO de dejar abierta una atracción en la que los niños pueden hacerse mucho daño, "solucionando" dicho peligro con unas cintas.

    Cuanto tiempo lleva así el barco ?????

    Los responsables se supone que son los encargados de dicho parque es decir LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, los cuales han tenido durante más de un año la verja de los patos del parque Lobera oxidada y sólo lo han solucionado cuando se le ha remitido la Consejero de Medio Ambiente las fotos de dicha verja en tan lamentable estado, nadie de dicha consejería tiene como función darse una vueltecita para mirar que todo este correcto ???

    Saludos (Trainspotting)

    ResponderEliminar
  7. Estas en lo cierto Yeray, sólo actuan con denuncias públicas... sino fuera por estas... Melilla estaría peor de lo que esta...

    Que esperamos de unos políticos que no son capaces ni de arreglar unas losas levantadas que se encuentran frente a su casa... me callo...

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos