miércoles, 16 de junio de 2010

EL JAZZTRONOMICO CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA CON ACTUACIONES EN DIRECTO

Este jueves 17 de junio , los clientes del jazztronomico tienen la ocasión de celebrar el día internacional de la música que se conmemora en estos días , con música en directo.

Para la ocasión han unido al músico italiano Alessandro Antonuccio, voz y guitarra, y al melillense Salvador Bellido , componente de la banda de jazz Melijazz, al clarinete y al saxo.

Dos músicos de estudio que pondrán en escena sus ultimas composiciones especialmente diseñadas para la ocasión, y que irán desde el jazz a la bossanova.

La cita a las 10 de la noche

Pueden hacer sus reservas en el teléfono 952 98 89 11

El pasado jueves día 10,se celebró la segunda jornada de Maridaje

E

ntre la gastronomía y la música están servidos esta noche en el restaurante jazz club

ELJAZZTRONOMICO.

Por cierto que las primeras jornadas de maridaje que han celebrado en las últimas semanas en el JAZZTRONOMICO han finalizado con éxito y han sido del agrado de los asistentes que no solo han comido y han bebido bien, sino que han vivido una experiencia diferente y muy divertida.

A la cena, compuesta por cinco sugerentes platos y cinco delicados vinos de las Bodegas Torres, servidos por la distribuidora Redialca de los hermanos Alcalá, siguió una autentica cata a ciegas en la que a los mas atrevidos se le vendaron los ojos para descubrir a ciegas el tipo de vino que estaban bebiendo.

Segunda Jornada de <span class=

Segunda Jornada de <span class=Segunda Jornada de <span class=Segunda Jornada de <span class=Segunda Jornada de <span class=Segunda Jornada de <span class=
Segunda Jornada de <span class=Segunda Jornada de <span class=
Segunda Jornada de <span class=Segunda Jornada de <span class=
Segunda Jornada de <span class=
En la cata a ciegas los ganadores por empate fueron
Cucho L. Capilla y Sebastian Alcalá

3 comentarios:

  1. Ya es hora que podamos salir a tomar una copa en condiciones a un lugar donde se puede hablar y disfrutar de la buena cocina y además con música.

    ResponderEliminar
  2. ya es dificil encontrar un lugar en el q se coma y se beba tan bien,aun mas dificil es que encima pongan una musica a la altura de su oferta gastronomica,pero si a esto le sumas el trato que recibes cuando entras en esta santa casa,la fusion es perfecta.un maridaje a tres bandas dificil de superar.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,Manuela y Manolo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos