sábado, 7 de agosto de 2010

Informativo tolkiano a trazos

Se siguen sorprendiendo con noticias variopintas y hasta picantes. A propósito del picante, que resulta que serios estudios encuentran en el chile vegetal, sano remedio relajante de los vasos sanguíneos, vamos que mejora nuestra tensión arterial a cambio de soportar el orgasmo salival, algunos minutillos. Que la substancia capsaicina interiorizada tiene este efecto, que se ha demostrado con ratas, y funciona. La verdad es que leerlo me he hecho ponerme flipoide pues uno está en el gremio de los hipertensos, por lo de los genes, la edad y esas cosillas, nada chumineces.
Que estemos al tanto los de la región de Guelaya y más allá, que estas noches puede que sea observable, picarones, una aurora boreal, fenómeno sin igual. Las dificultades estarán en razón del hemisferio, no se a ciencia cierta, si geográfico o cerebral. Con esto me quedo en duda no se si razonable ante lo expresado por el informante.
Que se ha cogido un cabreo de mil coj-ováricos, una taiwanesa de denominación de origen Huang-Yu. Que sí, que esta criadora de gorrinos y esto no es ni irreal ni despectivo, pretende entrar en el libro de nombre de cerveza negra, vamos Guiness como el Alex. Se preguntarán acerca de la meritocracia alegada que tiene tomate. Ni más ni menos que haber eliminado cuatro millones de insectos mosquiteros con trampas sofisticadas y de “jarta tesnología”, maquinaria que emite dos veces óxido de carbono o dióxido de eso acompañado de calor, reproduciendo el olor de los animalejos quienes atrayéndolos: zass, al bote y perro pelao. Vamos así de elemental, hasta el punto de que un catalán de Girona, una mica “pesetero” ( traducción: que le gusta la pasta gansa y fácil) , ha conectado con la científica sobre la cría del porcino, para ver si es exportable a las tierras hispanas del dominio del mosquito tigre, que pica que te cagas. Por cierto que no hay ninguna connotación especial en que el fulano sea catalán pero es que esta vez le ha tocado ser protagonista a él, no se den por aludidos y jodidos, amigos de la barretina.
Que no intentemos en estas noches calurosas y de insomnio, hacer lo de Suresh Joachim y su acompañante Claudia. Se preguntarán ¿ qué ha hecho este dúo canadiensecingalés y germana?, pues como dice mi sobrinillo picaruelo él, el del chogochogo equivocándose, ver durante 123 horas y diez minutos sin dormir, 57 películas seguidas. Les permitían comer palomitas, hacer ejercicios y el líquido elemento. Claro está consiguieron otro premio cervecero, el del aludido Alex ¿ recuerdan?.
Que según el tolkiano se ilustra en el diario “Público”, y esto es serio, ya en el Paleolítico como se demuestra visitando Atapuerca, salieron sin pudor alguno del armario de piedra, haciéndose sus manicuras, polvetes y esas cosas naturales, lo de darse el gustillo, tapar y repellar, darle a la zambomba a dúo, trío y si cabe múltiplos de la horda tribal a ritmo tamboril, palmas , cachetazos nada sado los muy brutotes y puro cariño. Estos estudios últimos nada homófobos confirman lo que sabe la plebe pero en plan estadístico, con tesis y todo: que la jodienda no tiene enmienda mi Santidad, que cuando uno se calentaba pues ¡leña al mono como los micos , esos diminutos antropoides siempre con lo mismo y sin gastarse un duro !.
Que yendo más al plano nacional, el Arzobispado de Valencia ha propuesto a los coles de la Comunidad presidida por el insumiso y tocacataplines del excelso Mariano, vamos que me refiero a Francesc Camps; pues ha propuesto trabajen el manual SADE ( saber amar básico escolar). Y dirán, ¡ otro libro!, pues yes, pero éste es especial La supernumeraria del Opus, Sra. Medialdea, que es la cerebro del invento lo quiere aplicar a chicos y chicas de entre 5 y 14 años, con la pulquérrima idea de que el sexo, como sabemos todos es una tentación del diablo, ese ser que nos quiere llevar al pecado y a la perdición. Menos mal que no ha propuesto los impartidores sean del gremio pederasta. Supongo que los profes de buen nacer podrán hacer uso de su libertad de cátedra, insumisión y quitarle hierro a la condena por pajilla fisiológica, claro en intimidad y conocimiento de nuestra infantil y adolescente lujuria por viciosillos nada pecaminosos.
Que la mayoría de políticos andaluces practican el “mejonmundismo”, aunque se les llame catetos desde periodistas mesetarios. Y ello porque en su Andalucía amorilada, de pescaito frito y gazpacho se pasa de p..madre. Nosotros en Melilla, también en crisis y con poquito nos lo pasamos requetebién.
Y cierra el informante tolkiano el informativo de marras, recordando que el exministro Angel Acebes, que lo fue del Interior, continua cobrando su sueldo público como diputado, aunque haya afirmado ante prensa que le acosaba, que ya no se dedica a la política, pero cobrar cobra y bien. Su labor parlamentaria en este año, ha consistido en hacer dos preguntas sobre un mismo tema relacionado con el Museo del Prado.
Y con música de Gustavo Cerati, argentino para mi universal cerramos, no sin antes desearle una muy difícil recuperación por su hidrocefalia maldita. Y al informante de ese planeta imaginado emplazarlo para otros momentos, pero sin abusar ni hacer mojigatos. Que siga comportándose y un abrazo monarcorepublicano. He dicho.
Pedro Gallardo
Ciudadano

1 comentario:

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos