miércoles, 4 de agosto de 2010

El Club deportivo Enrique Soler, agradecido a la Ciudad Autónoma

El Club deportivo Enrique Soler quiere agradecer a la Ciudad Autónoma de Melilla y a su Consejero de Deportes D.Fco. Robles Ferrón, el apoyo que hasta la fecha están ofreciendo a este club que tan dignamente está representando a la Ciudad de Melilla en liga EBA
Aunque el total de nuestra subvención ha sido rebajada en un 13%, no nos queda otra que adaptarnos a los tiempos de crisis y ajustarnos a nuestro nuevo presupuesto, por lo que informamos a los medios de comunicación que en el día de hoy hemos hecho tres ofertas a los tres jugadores peninsulares, que en un principio estarán con nosotros la próxima temporada.
Estos jugadores son Carlos Pascual, Dani Terrón y José Martínez. Esperemos que en muy breves fechas estos jugadores acepten nuestra oferta y los veamos de nuevo con la camiseta del CAM “Enrique Soler”.
Por otro lado, desde estas líneas queremos corregir a nuestro capitán de equipo, Jesús Martínez, en declaraciones que ha hecho a distintos medios de comunicación, recordándole que la temporada pasada el CAM “Enrique Soler” estuvo compuesto por un total de 16 jugadores (6 de los cuales no eran nacidos en Melilla ) y 6 miembros del equipo técnico (todos ellos nacidos en Melilla), por lo tanto queremos pensar que cuando hacía referencia a que sólo tres jugadores melillenses participaban en el proyecto de Eba, quería decir que de los 8 jugadores que más jugaban sólo había tres de Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos