sábado, 21 de agosto de 2010

Situación zona infantil parque forestal

"Uno de Melilla" ha enviado este correo denuncia y dice lo siguiente:
Esta tarde sobre las 20:30 nos hemos acercado varias familias a que los niños jueguen en las zonas de recreo del Parque Forestal, cual ha sido nuestra sorpresa que en la zona infantil sobre las 21:30 no estaban encendidas las luces, es todo un peligro.
Una niña de 3 años tropezó con un agujero donde antes había un árbol, por suerte no le ha pasado nada, sólo unos pequeños arañazos en la pierna pero la cosa podía haber teminado bastante mal. Nos comentan que esa zona del parque lleva varios días sin luz y que lo del agujero es cosa de varias semanas. Es una pena la situación que existe en la Ciudad, esta toda abanonada, no existe mantenimiento de nada. Dejamos de ir al Parque Lobera porque cada día esta peor, incluso han quitado al guardia que daba tranquilidad en ese parque; intentar entrar en los servicios es imposible, sólo el olor te tira de espaldas. Cuando tiempo han tardado en rehabilitar la zona de juego del Parque Hernandez ? sólo han realizado chapuzas para ir saliendo del paso.
Donde llevamos a los niños a que jueguen ? si cada vez tienen menos lugares y los que existen estan sin ningún manteniento.
Adjunto fotos sobre lo expuesto de la zona infantil del Parque Forestal.
J.L. Un padre indigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos