martes, 17 de agosto de 2010

PLANES EMPLEO CIUDAD AUTÓNOMA

El Servicio Publico de Empleo Estatal publica mañana miércoles la lista de preseleccionados para el Plan de Empleo de la Ciudad Autónoma de Melilla

Estos Planes contarán con un nuevo sistema de selección, similar al aprobado recientemente para los Planes de Empleo de la Delegación del Gobierno, que recoge la publicación de listas, baremación de los candidatos y plazo de reclamación
La Ciudad Autónoma pidió oficialmente sumarse a este nuevo modelo de preselección
Los Planes de la Ciudad están sufragados por el Gobierno Central con un millón y medio de euros y crearán un total de 86 puestos de trabajo
Las listas quedarán expuestas en las dependencias de la Dirección Provincial del SPEE de Álvaro de Bazán y en la Oficina de Empleo del Barrio de la Victoria y contarán con un plazo de reclamación de diez días hábiles desde su publicación
Martes 17 de Agosto de 2.010
La Dirección Provincial del SPEE en Melilla, con arreglo a lo acordado en su Comisión Ejecutiva Provincial, va a dar publicidad en sus tablones de anuncios a las listas de precandidatos a los Planes de Empleo de la Ciudad Autónoma. Se cumple así la petición realizada formalmente por el Gobierno de Melilla, que solicitó a la Administración Central aplicar en sus planes de empleo el nuevo modelo de preselección previsto para los próximos Planes de la Delegación del Gobierno; un sistema similar que recoge la publicación de las listas, la baremación de los candidatos y la inclusión de un plazo de reclamación.
Los planes de la Ciudad Autónoma están sufragados por parte del Gobierno Central con un millón y medio de euros que van a posibilitar la creación de un total de 86 puestos de trabajo.
Con este nuevo procedimiento se selecciona a 2,5 candidatos por puesto de trabajo a los que se les aplica un baremo de 1,2 puntos por mes en desempleo, teniendo como fecha tope a efectos de cálculo el 31 de julio de este año. El máximo de puntuación en este apartado sería de 65 puntos. La otra variable, a efectos de baremación, será el de cargas familiares, incluyendo cónyuge e hijos hasta 26 años de edad, siendo el máximo de puntuación para este apartado es de 35 puntos.
Este nuevo sistema de preselección de candidatos propone una baremación basada en dos variables como son el tiempo en desempleo y las cargas familiares. Con una ponderación del 65% de la puntuación sobre el tiempo en desempleo y con una ponderación del 35% referidas a las cargas familiares.
El nuevo sistema prevé también como resolver en el caso de personas que tengan igual puntuación a través de varios criterios de desempate.
Se tendrá en cuenta en primer lugar el hecho de no haber trabajado anteriormente en Planes de Empleo. Se dará luego prioridad al demandante de empleo con más tiempo en paro y al que tenga mayor número de hijos.
Es requisito indispensable para haber sido preseleccionado, estar inscrito en la categoría ofertada y cumplir los requisitos académicos y de formación inherentes al puesto de trabajo, según la oferta presentada.
El Servicio Publico de Empleo Estatal, una vez baremado y obtenidas las listas de preselección de candidatos, hará pública la relación de candidatos por puesto a ofertar en los tablones de anuncio de sus dependencias. Los puestos de trabajo correspondientes a licenciados, diplomados , y técnicos de Formación Profesional estarán expuestas en la Dirección Provincial sita en Álvaro de Bazán 14, mientras que los puestos de Operador Grabador de Datos, Auxiliar Administrativo, Mantenedor de Edificios, Informadores Turísticos, Jardineros, Vigilantes, Agentes Forestales y Mozo serán expuestas en la Oficina de Empleo.
El plazo de exposición y reclamaciones será de diez días hábiles a partir de mañana miércoles, después de ese tiempo, la lista se hará definitiva. También se establecerá una lista para cubrir bajas que se puedan producir en estos planes.

8 comentarios:

  1. Lo veria bien si por lo menos trabajaran, estoy harto de verlos sentados a todas horas, esto de los planes de empleo es una fabrica de vagos y de regalar sueldos.

    ResponderEliminar
  2. No se para quien son. A mi no me han dado todavía ninguno. Siempre son para los mismos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he visto en las listas provisionales y ¡es la primera vez q me veo! ojala tenga suerte y también esté en la definitiva. En cuanto a que son unos vagos, es posible q haya gente cara dura, pero no todo el mundo es así ;)

    ResponderEliminar
  4. los planes de empleo de la ciudad autonoma deberian de ser para famlias desfaborecidas y no para conyuges de militares y policias que solo son seis meses

    ResponderEliminar
  5. los vagos que no trabajan son los que tienen el buche lleno

    ResponderEliminar
  6. desde que salieron yebo apuntado y siempre veo los mismos nombres menos el mio esto es tongo y farseda por parte del que los llama pero asinva
    melilla si no vives en cañada ni en el monte no te llaman ai q yamar a un electricista para quitar los enchufes

    ResponderEliminar
  7. yo he salido en las dos listas y lo veo muy mal ahora que? por que no podemos escoger que pasa que estan los hijos y primos de los enchufados, esperando? claro si salgo en las dos rechazo la de la ciudad autonoma por que me obligan y ahora es facil meter a los que querais, espero compañeros que esteis al loro de los que esten en reserva y por favor dejemos de jugar que esto son cosa serias y hay mucha gente con ilusion de trabajar y si alguno se toca la panza es por que el capataz esta de copas ,,,,asi que dejemos de chachara y a luchar.

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es mohamed elfounti de37 anos soy padre de 3 hejos vivo an la trujillo n 11 yevo case 4anyos parado .tengu experecia de yevar maquenas pesadas como mantenemto de la mesma ;;;

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos