martes, 3 de agosto de 2010

Incidente en el puesto fronterizo de Farhana

España y Gurugú
Martes, 3 de agosto de 2010. Como complemento a la información facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, referentes a un incidente aislado ocurrido ayer lunes en el paso fronterizo de Farhana, y según los informes facilitados por la Jefatura Superior del CNP de Melilla y la Comandancia de la Guardia Civil, desde la Delegación del Gobierno se informa:
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12,30 horas de ayer, cuando el paso fronterizo de Farhana se encontraba en plena actividad. Una funcionaria del CNP, que se encontraba prestando servicio en dicho puesto fronterizo, se situó delante del torno de entrada para impedir que un grupo de personas accediese a territorio español de forma incontrolada.
En ese momento la funcionaria fue agredida, recibiendo un golpe en el rostro, propinado por un individuo que fue posteriormente identificado como M.B., de 36 años, con pasaporte francés y residencia en Melilla.
La agente de policía agredida solicitó ayuda, que le fue prestada por un agente de la Guardia Civil que se encontraba realizando el control de entrada de vehículos. El agresor persistió en su actitud, forcejeando y escupiendo al guardia civil, que sufrió traumatismo leve en el brazo derecho, hasta que fue finalmente reducido, detenido y conducido al hospital comarcal, donde fue asistido, para posteriormente ser trasladado a las dependencias del CNP y puesto a disposición de la autoridad judicial. La agente de Policía, así como el guardia civil recibieron también asistencia médica. Ninguno de los implicados sufrió lesiones de gravedad.
Se trata, por tanto, de un incidente puntual en el que se produjo una actuación proporcionada por parte de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ante la agresión injustificada, a manos de un transeúnte, sufrida por una funcionaria del Cuerpo Nacional de Policía.

2 comentarios:

  1. ke le metan en la puta carcel a ese puto individuo de mierda, seguro que no le haran ni mijita...

    ResponderEliminar
  2. Estos moros siempre igual se creen que son los unicos que tienen derecho a pegar.. ¿Hasta donde vamos a llegar?; no podemos permitir el abuso de estos delincuentes. Que lo expulsen inmediatamente del país y se valla a pegarle al narcotraficante del mohamed VI y al bujarrón de su sultán.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos