martes, 24 de agosto de 2010

SALUDA DEL DELEGADO DEL GOBIERNO FERIA 2010

Agosto 2010.
Un año más me dirijo a todos vosotros con motivo de las fiestas patronales de Melilla para desearos que viváis con intensidad y alegría, estos días de asueto que nos damos todos.
Mi saludo es para todos los melillenses, porque, todos, sin distinción, debemos sumarnos a esta semana de fiesta que se nos presenta de nuevo en el horizonte. Días en el que una vez más se hace patente la multiculturalidad de nuestra tierra al coincidir el marco de la Feria con el solemne mes del Ramadán. Dos celebraciones que se solapan y que cada año van siendo más de todos. No por menos, la Feria ha ido mostrando a lo largo de su historia su carácter multicultural con una gastronomía, sones y eventos variados, representativos de todas y cada una de las culturas que integran Melilla.
Os animo a que os sumerjáis en esta mezcolanza de sabores, colores y ritmos; a que disfrutéis en paz y en concordia junto a amigos y a extraños, al lado de vuestros familiares y vecinos, de estas jornadas de fiesta que llegan con los últimos días de agosto, previas a un nuevo curso que, seguro, vendrá cargado de avances y bienestar para Melilla.
Disfrutad, salid a divertiros y aprovechad cada uno de los rincones de esta Feria 2010
Feliz Feria 2010
Gregorio Escobar Marcos: Delegado del Gobierno en Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos