martes, 24 de agosto de 2010

Concentración frente a la Delegación de Gobierno en favor de la Policía

A las 20:00 horas del día de ayer, frente a la Delegación de Gobierno de Melilla se concentraron un grupo de unos cuatrocientos melillenses en apoyo a las Mujeres Policias, por los incidentes sucedidos días atrás en la Frontera de Beni-Enzar entre Melilla y Marruecos, se dio lectura al manifiesto donde se dejaba claro la españolidad de Melilla y que ya es hora de que Marruecos respete la soberania española y dejen sus amenazas de un nuevo bloqueo y que desaparezcan esos lides carismáticos que negocian sin representar a nadie, sobre nuestra vida diaria, y que esta voz cruce el mar, y que escuchen nuestras peticiones, allí en la otra orilla
Finalizaba el manifiesto con la siguiente frase: Los melillenses queremos fundirnos en un abrazo con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y agradecerles que velen por nuestra seguridad, por nuestra libertad. No más vejaciones a la mujer, tampoco a aquellas que visten el uniforme policial. Somos una nación libre no un pueblo sometido. Dejarnos vivir en paz, es lo único que queremos ser, españoles, no somos moneda de nadie, no admitiremos chantajes ni olvidos. Por nuestra dignidad como pueblo.

3 comentarios:

  1. Ayer tuvo lugar la concentración ante la delegación del gobierno, para apoyar a las mujeres que pertenecen al cuerpo nacional de policía.
    Y Yo me pregunto ¿Dónde están las feministas?. Las que proclaman la igualdad de las mujeres. Es vergonzoso que ante estas infamias no den la cara todas las mujeres de Melilla.

    ResponderEliminar
  2. un melillense y donde estan los que dicen ser melillenses moranco que namas nos quieren chupar la sangre melilla para los melillenses no para los morancos que dicen ser melillenses.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que el señor escobar fuera con la policia hasta la linea neutral de melilla y pusiera la aduana melillensa aunque tuviera que tirar la frontera de los morancos y un trozo del puerto de beni enzar un melillense

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos