miércoles, 18 de agosto de 2010

Visita de Aznar a Melilla

¡¡¡¡ EL GRAN SECRETO!!!!
Uno va paseando por las calles de Melilla y de pronto ¿que sorpresa?, pero si es Aznar, si, si, el mismísimo EX, como es que no se ha dicho nada de la visita de tan ilustre personaje, nada en radio, nada en prensa, nada en Tv, a que se debe este secreto, pasaba de casualidad por aquí y ha decidido dar un paseito por nuestra hermosa ciudad, o viene para arreglar los "problemas" que se han ocasionado en la frontera, como no lo han dicho, esperaremos a la rueda de prensa y nos enteraremos dentro de unos instante a que debemos esta visita.
Ahora que me fijo, no sería tanto secreto cuando lo acompaña decenas de fotógrafos, periodistas, cámaras y todo aquel relacionado con la información, y ahora es cuando más me sorprendo, si están presente es que lo sabían o lo han avisado momentos antes ¿¿, y si lo sabían porque no lo han dicho, de todas forma esto parece un misterio que no le veo ni pie ni cabeza, bueno ya nos informaran los profesionales y saldremos de duda
Con el pelo algo más claro y sin bigote quien lo diria, pero si, es el Señor Aznar

7 comentarios:

  1. Este tipejo la última vez que vino a Melilla siendo Presidente del gobierno negó que fuera Presidente, ahora viene como el guerrero del antifaz, el Gran capitán a salvarnos de los moros. Que contento se ve al Virrey de Melilla al ladio del señor que conquistó el perjil- Lo de estos señores es pornografía barata. Como ya se ha acabado el despilfarre de la semana nautica, tienen que salir como sea en las fotos.
    Que nos nos engañen a los melillenses, que estos sólo buscan tener la barriga bien llena y eso lo versmos en feria.

    ResponderEliminar
  2. Tipejo??, para tipejo, ése que ha calificado la visita de desleal a España y al gobierno. En todo caso al inutil de Blanco, había que darle lecciones de dicción y comentarle que la visita en todo caso ha sido "inoportuna u oportunista", pero no desleal, como dice el soplapollas de Blanco. Lo siento por el PSOE de Melilla pero esto le pasará factura y Mister Imbroda seguirá andando como virrey de su cortijo que es Melilla, para desgracia de muchos y desgracia de toda Melilla. Así que al menos Aznar, viene y da la cara. Aunque por mi a PSOE y PP le pueden dar por ahí...

    ResponderEliminar
  3. Con un par, le guste o no a quien le guste. A mi no me gustaba Aznarín, pero ahora para mí ha ganado muchos puntos. Pa uno que viene, no lo vamos a echar...Peor será cuando veamos los tanques cruzando la frontera.

    ResponderEliminar
  4. Perdona, pero si se sabía desde la tarde noche del martes que salió publicado al menos por internet, por eso lo sabíamos unos cuantos...

    ResponderEliminar
  5. Podía haber apoyado a las FCSE cuando dejó en cuadro a la Policía y a la Guardia Civil, siendo Presidente del Gobierno, para beneficiar a las empresa de seguridad privada. No creo que éste haya venido a apoyar nada, más bien de tocapelotas, como es su costumbre.

    ResponderEliminar
  6. no me explico por que ese acoso y derribo, contra nuestro presidente el señor imbroda presidente de la ciudad autonoma de melilla , para mi es un tio legal y el mejor presidente que tenemos hsta ahora , si no echar un vistazo para tras y vereis los que en su dia nos representaron, y la llegada del señor aznar se sabia desde la noche del martes... asi que informaros mejor antes de criticar , que para eso somos el numero 1 !!!!!!! P.D señor imbroda siga usted,siendo como es, por que si algun dia se marcha sabremos lo que es bueno..... menos criticar y mas actuar señores !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El secreto de FÁTIMA a su lado, es un churro chuchurrío.
    SE NOS APARECIÓ EL ANSAR. ¡Todos a tierra!
    Cuando pasó por la puerte de la ferretería El candao". ¿Porqué no le cayó el subsodicho en la sesera?
    Una de dos, o lo volvía ser humano, o lo convertía en Mojama. Mejor lo último y encima caducá.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos