sábado, 19 de febrero de 2011

A ti, mortal, agradecido


A ti mortal, compungido dactilar, mis felicitaciones. Igual te da escriba sobre Atocha o Torremocha, Mandela o las favelas, Arturo y su mesa redonda o Imbroda factory cuadrando el círculo, a ti mortal, a ti que todo te da igual me leas lo que me leas. Y te sigo felicitando por tu sensibilidad y docilismo al  pagador de mis pecados, de mis venialidades y aspirantazgo  a sublime mortal en vida, por tus cortedades.
 Cayó un tribuno, pero no pasó del suelo y seguirá contrapunteando  a ritmo  de libertad, moviéndose por las olas y dándole a la informalidad ,identidad para vivir con una conciencia plena de multicolores y variados sabores, como melillense límpio y neto por igual, infomelilleando hasta cuando quieran o lo que me quede de privilegiada vida LQMQDV).
Te conozco desde que era “así (e indico como un dedito) de pequeñito”, siendo mi sombra mañanera, vespertina o programada  minutera. Es por ello de agradecer tu seguimiento obsesivo y mental, tu habilidad en el clicar en lado del  ratón pertinente, tu celo, vocación, fácil servilismo, profesionalidad demostrada, en esta ventana de libertad y expresión de pluralidad que representa, que es, melillense.net ( opinión de propia cosecha).
 A ti mortal, que aceleras  como ser posesivo hacia el teléfono para conectar con las huestes del  “Alado imperial” agavinado,  que tropiezas  con onomatopeias y palabros de denuncia , intentando neutralizar la libertad de ser uno mismo, renunciando a ser auténtico por falange romana  a la que alentar, a ti , a ti mortal, te compadezco, y te perdono, pues te estoy empezando a estimar, siendo un referente para mis excentricidades, pensamientos libertinos, anarquía en un orden a recuperar.
Si escribo del Régimen te cabreas, si lo enzalzo haces igual stop para higiene de uñas y oxígeno mental. Si hablo de mi vida, si aspiro a que te indignes con quienes nos tratan con lastimera caridad, si  humorizo, codifico, analizo, priorizo veleidades, da todo igual, ¡ clica, que clica, clicar! , que ejercitas tu solvencia en disciplina debida. ¡ Ah, y no olvides darle cuentas al jefe, por lo que pueda caer!. 
 Oye, y no  te he expresado lo que más me gusta de tu componenda lerenda , pero te lo voy a confesar sin aceptar penitencia, para  más colmo por si  no lo sabes, y es que soy  agnostozoico y materialista, vamos de los que echamos peste cuando nos piremos , y “ te quedan espero ocasiones para superar el récord”, pero no desesperes, todo llegará... todo  hasta romper las cadenas.
A ti mortal, se feliz, vive la dicha de tu tiempo, sonríe a la pantalla y acaricia el ratoncillo, tu fiel amigo, pero permíteme un consejo pues esa dependencia, me preocupa...
 Ves mortal anónimo,  ¡ ves como no soy tan avatar, endiablado y tan maligno!.
 Te espero impaciente, un hasta mañana y,  SALUD, de los que a ti mortal te gustan,  de este rojeras que quiere cambiar el mundo, dejando un huequecito para ti, mortal, por bienaventurado  a abrazar, cliqueadora criatura . ¡ Y es que algunos nos salimos de la norma por “seny” hasta la sepultura, como plebeyo mortal, por consecuente con tus placeres  y a verlas veredes!.
Pedro Gallardo
Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos