miércoles, 9 de febrero de 2011

LA AUTO ESCUELA BARROSO RECIBIRA EL PREMIO A LA MEJOR FIRMA COMERCIAL


Auto Escuela Barroso
La Auto Escuela Barroso ha sido elegida por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, como la Mejor Firma Comercial del año 2010, tras un intensísimo debate, ya que federaciones y clubes habían llegado a presentar por encima de la veintena de candidaturas.
Un año más se siguió el sistema de que fueran las federaciones y los clubes locales quienes propusieran sus candidaturas y los avales correspondientes, ya que, desde el seno de la APDM, se piensa que nadie mejor que ellos está en condiciones de considerar cuales son las empresas que más ayudan al deporte durante el año. Así se recibieron las siguientes propuestas de la práctica totalidad de federaciones y clubes que respondieron a la petición que se les había hecho desde la secretaría general:
DxT, Auto Escuela Barroso, Endesa, viajes Happy&Cheep, Comercial Ati, Hyundai Motor, DBC Sofware, Viajes Melisur, Seur, Deportes Riad, Viajes Mariaire, Super Sport, Joyas Victoria, Ferretería Las Naves, Nissan Plamel, Mitsubishi, Ciamsa, Inelec y Heladería La Ibense.
Tras una primera selección y las posteriores cribas correspondientes se formó una terna finalista compuesta por Nissan Plamel, Auto Escuela Barroso y Comercial Ati, y, finalmente, los votos emitidos por los miembros de la comisión designada al efecto designaron a Auto Escuela Barroso como la firma comercial o empresa melillense que más había ayudado al deporte local durante el pasado año.
Auto Escuela Barroso
AUTO ESCUELA BARROSO
El centro de formación Barroso, que nace en el año 2006 con el nombre de autoescuela Barroso, siempre ha mantenido una política de progreso aunque no sólo se ha ceñido  a invertir en la empresa, sino que también es notable su apoyo en el deporte base junto a los jóvenes, carreras  4x4, deportistas que han emprendido algún tipo de actividad deportiva en solitario, fútbol base y actividades deportivas marítimas, así como colaboración con distintas federaciones, especialmente con la melillense de Baloncesto. Además, y con el más amplío sentido de sensibilización, ha aprovechado la solidaridad de sus alumnos, en lo que a recogida de alimentos se refiere, poniendo en acción el programa BARROSOLIDARIO.
Según fuentes de la dirección de la empresa se mantiene el propósito de seguir en esta línea en años sucesivos y mejorar, donde se requiera, tanto los cursos como el nivel de satisfacción de los alumnos, y ya específicamente dentro del ámbito deportivo, se pretende mantener cuanta colaboración sea posible, con apoyos especialmente dirigidos al deporte base, consciente de la importancia que en el momento actual de crisis, tiene el que los más pequeños cuenten con todas las ayudas posibles, tanto de instituciones como de particulares, para poder hacer realidad todos sus proyectos deportivos.

1 comentario:

  1. En la dulce sinfonía de eventos empresariales, los dulces personalizados son notas irresistibles. Imitando marcas asistentes, endulzan la colaboración, creando un festín de sabores que celebra conexiones y experiencias compartidas

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos