domingo, 20 de febrero de 2011

“Contubernio sadomasoquista del conspiranóico”


Si, así anuncio hoy mi artículo, con esta clara rotundidad y entendible, palabras que existen y están bien clarificadas en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
Hay que joderse, resoplar y a veces mirar hacia otro lado por no dar crédito a lo visto, leído y oído, prohibir a la Prensa cubrir la noticia, invitarla a abandonar un hemiciclo, público, para así no difundir cuanto en él se hable o se proyecte..,  es impresentable.
Me remito a los hechos ocurrido en la Asamblea Informativa de CpM, más que asamblea, reunión de algunos cuantos, pero, eso sí,  con la recogida de firmas de los asistentes y asegurarles que no van a ser fotografiados, por ello la prohibición de hacer fotos a los Señores de la Prensa, trabajadores que son,  para así evitar ser reconocidos entre la ciudadanía, ¿Dónde está la democracia de estos cepemistas, que tanto propagan, dicen y presumen de ello?.
He de pensar que cuanto se dijo, con cantos incluidos, quedaría entre las paredes del mencionado hemiciclo, por cierto fue en el IES Leopoldo Queipo, anecdótico, dada que la reunión al ser prohibitiva a la Prensa, resultaría de carácter privado, pero muy privado.
Así se puede entender que todo cuanto dicen ellos de sentirse perseguidos, por los del PP, a veces incluso con sus aliados, por cierto gobiernan España, si con estos resulta sentirse perseguidos, desplazados, piensen con quienes pactaron, si se siente conspiranóico el líder de estos, razón tendrá el muchacho, para apostillar estar en contubernio sedomasoquista perennemente, una lástima. La privaticidad de los actos políticos, llamando a ciudadanos de a pié, no debería ser tolerable, esto  da a entender que algo se cuece o mal les van las cosas, dado el número de asistentes que estuvieron entre los “Iluminatis” que dirigen el cotarro.
Un servidor presume de asistir a los actos políticos, me gustan, me divierten e incluso en más de uno hasta me hacen reír, por lo que algunos exponen y otros avalan, pero jamás ni el PSOE ni el PP, ni ningún otro grupo político melillense, actual o no, privatizaron sus actos, todo lo contrario, dejaban y dejan sitio a quienes no son de sus filas o grupos para así hacerles más agradable la estancia entre ellos, igualmente siempre han tratado a la Prensa con suma exquisitez y… mimada siempre, dado que la noticia corre y es un medio valioso para la información y difusión de sus proyectos, pero no, este conspiranóico se piensa que todos le perseguimos, lo desplazamos e incluso odiamos, no, así no, con esa luminosidad oculta, la suya, no es un proceder digno de llamarse demócrata, otros calificativos gratuitos le caerán por la falta de claridad ante los hechos, no sólo de  quienes le siguen, la claridad debe ser para todos los que convivimos juntos; no se sienta perseguido, aborde las situaciones con la verdad y dígala a quienes piense que  confía en ustedes, cada vez menos, eso también es verdad, diga las cosas que bien sabe y algunas ocultas, con dignidad clara, con sensatez, pero a todos no a unos pocos y encima a puertas cerradas.
Hoy la cosilla, se me escapa de las manos, no era mi intención entrar al trapo, pero la Inquisición pasó hace muchos años, y estos actos con tantas prohibiciones a la Prensa y a otros de a pie, entre ustedes y sus socios estamos volviendo otra vez a aquellos años  inquisidores, no hay más que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de cuantas cosas es tan mal presentadas y consentidas, a la vez que manipuladas, y todo con …prohibir y prohibir.
Ya saben, señores de otras formaciones, no se sientan los líderes conspiranóico, ni en un contubernio continuo, abran puertas y ventanas, aireen las “aulas” y dejen fluir la noticia, tal vez así, empecemos a entendernos todos.

Saludos cordiales. Buenos días
Desde la medina
Francisco Gámez Pérez

3 comentarios:

  1. Cada vez que escribes sube el pan, colega. No critiques a un partido por intentar hacer una asamblea sin prensa, cuando tu partido amigo (PP), tiene vetado a un medio de comunicación de Melilla.

    ResponderEliminar
  2. Que se puede esperar de un partido de corte radical

    ResponderEliminar
  3. Menos presumir, y a joderse y seguir resoplando
    Un radical ( Consulte, consulte el significado "radical" del término )
    Pere Tolk

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos