“ En este futuro marquesado africano, según quien y para qué “
Es sorprendente,¡ raro, raro, raro!, la vox media local no se haya eco, todavía ( Jueves noche), de lo mal que ha caído al poder de turno, al System Tea broders, que el ciudadano Velázquez Rivera, expresidente de nuestra Ciudad autónoma, melillense de adopción y motivo de su devoción, se reuniese en una asociación de vecinos con un grupo de melillenses, para
hablar de Melilla, de política, del futuro, de cómo lo hacen unos y lo harían otros, en libertad. Matizo en libertad, controlados, vigilados por su peligroso o ¡raro, raro, raro! proceder.
Llamadas al Presidente de la entidad ciudadana desde la Viceconsejería competente, para pedir explicaciones, ¿ explicaciones de qué ?. Y es que salen a la luz los totalitarismos, los tics heredados identitarios y de añoranza del tardofranquismo, queriendo controlarlo todo, expresando MIEDO, PAVOR, a que pueda tomar cuerpo una opinión y un proyecto de regeneración de nuestra vida política, una opción de centroderecha liberal que compita con quien lo quiere todo “ atado y bien atado”, y ve sombras, caos e iniquidad en sus pretensiones de permanencia.
Es vergonzoso este actuar, esta persecución al diferente, este personalismo obscurantista a la contra, contra estos ciudadanos. Flaco favor a la democracia, a nuestro marco de libertades, indigna concepción de cómo se ejerce el servir y a que la ciudadanía se proyecte, en un primer ladrillo de regeneración necesaria que aliento y respeto, desde mis conceptuales diferencias.
Que está más cerca de Génova que de Roberto Cano me consta, mostrando su coherencia, valentía y compromiso militante. Pero, el PP ¡ raro, raro, raro! melillense, diluido en él la UPM aprometeica , no hace y sigue las políticas acordadas bajo la batuta de Don Mariano, van por libres, siendo algo “especial”, y donde se ningunea y hace mobing contra quien pretenda recuperar lo que realmente representa, hoy alternativa y mañana más que futuro gobierno.
En LQQDD, en la noche del Martes, anunció la más que posibilidad de encabezar un proyecto regenerador e ilusionante. Experiencia tiene, tablas le sobran, ideas novedosas y de futuro... más que prometedor y con los pies en el suelo. Pues adelante Don Ignacio, y sepa que en clave municipal, las diferencias y distancias pueden confluir en objetivos de consenso, donde debería ser transversal, cambiar los vicios y malos hábitos, la prepotencia y los privilegios de castas, dándole protagonismo ilusionante, a quienes no aceptamos roles de subditaje. Despeje la incógnita, escuche su interior, Melilla le necesita, vuelva a ejercer de digno político, superados errores que le hacen más cercano.
Y es que si Fernando, Don Fernando Arrabal, no acepta el título hereditario del marquesado de Hidum y la Cañada más Reina Regente, hay quien se frota las manitas, aunque le negase la mayor, al Borbón condescendiente. Vayan, vayan para ello, preparando la ceremonia de la parca austeridad, y todo sea por los méritos contraídos, por el estilo sin igual, por este Régimen, aunque adelgacemos otros, total “pecata minuta” en el “atado y bien atado” latifundio guelayense ( por toponimia de proximidad ) .
Pedro Gallardo
Ciudadano
Ay Gallardo qué cejas tienes Gallardo. Me recuerdas a Shinshan.
ResponderEliminarTengo solo dos,me cachis!, pero demográficamente son "nivel chino". Gracias por sus observaciones,me deleitan!!
ResponderEliminarPedro Gallardo" gañán, africano ashinshanado"
¿ Por qué me tienes tan abandonado?, spero,espero,espero y desespero en esperar tus palabras...
ResponderEliminarGañán aficano asinshanado, desesperado por tus sabios consejos...
Y es que, soy u receptor de tesoros escondidos, de sapiencias redimidas, congruentes, recibidas...
Tu admirador, tolkiano desmarcado.
Pedro Gallardo, un humano más
Un besazo sin rencor,pues soy "receptivo a quien me lee y actua , ¡ coño, estas vivo1
Dime algo, dime alga, dime según eres, dime, dime, sonsonete ( investiga que significa,RAE no oficial!, simple pueblo, humanidad...
Creo que sigo siendo Gallardo,pero es que el Ribera sabatino está que te cagas...pendoncete.
Agur