viernes, 11 de febrero de 2011

Derechos constitucionales a expresarse y reunirse


“ En este futuro marquesado africano, según quien y para qué “ 

Es sorprendente,¡ raro, raro, raro!, la vox media local no se haya eco, todavía ( Jueves noche), de lo mal que ha caído al poder de turno, al System Tea broders, que el ciudadano Velázquez Rivera, expresidente de nuestra Ciudad autónoma, melillense de adopción y motivo de su devoción, se reuniese en una asociación de vecinos con un grupo de melillenses, para
hablar de Melilla, de política, del futuro, de cómo lo hacen unos y  lo harían otros, en libertad. Matizo en libertad, controlados, vigilados por su peligroso o ¡raro, raro, raro! proceder.
 Llamadas al Presidente de la entidad ciudadana desde la Viceconsejería competente, para pedir explicaciones, ¿ explicaciones de qué ?. Y es que salen a la luz los totalitarismos, los tics heredados identitarios y de añoranza del tardofranquismo, queriendo controlarlo todo, expresando MIEDO, PAVOR, a que pueda tomar cuerpo una opinión y un proyecto de regeneración de nuestra vida política, una opción de centroderecha liberal que compita con quien lo quiere todo “ atado y bien atado”, y ve sombras, caos e iniquidad en sus pretensiones de permanencia.
Es vergonzoso este actuar, esta persecución al diferente, este personalismo obscurantista a la contra, contra estos ciudadanos. Flaco favor a la democracia, a nuestro marco de libertades, indigna concepción de cómo se ejerce el servir y a que la ciudadanía se proyecte, en un primer ladrillo de regeneración necesaria que aliento y respeto, desde mis  conceptuales diferencias.
Que está más cerca de Génova que de Roberto Cano me consta, mostrando su coherencia, valentía y compromiso militante. Pero, el PP ¡ raro, raro,  raro! melillense, diluido en él la UPM  aprometeica , no hace y sigue las políticas acordadas bajo la batuta de Don Mariano, van por libres, siendo algo “especial”, y donde se ningunea y hace mobing  contra quien pretenda recuperar lo que realmente representa, hoy alternativa y mañana más que futuro gobierno.
En LQQDD, en la noche del Martes, anunció la más que posibilidad de encabezar un proyecto  regenerador e ilusionante. Experiencia tiene, tablas le sobran, ideas novedosas y  de futuro... más que prometedor y con los pies en el suelo. Pues adelante Don Ignacio, y sepa que en clave municipal, las diferencias y distancias pueden confluir en objetivos de consenso, donde debería ser transversal, cambiar los vicios y malos hábitos, la prepotencia y los privilegios  de castas, dándole  protagonismo  ilusionante, a quienes no aceptamos roles de subditaje.  Despeje la incógnita, escuche su interior, Melilla le necesita, vuelva a ejercer de digno político, superados errores que le hacen más cercano.
Y es que si Fernando, Don Fernando Arrabal, no acepta el título hereditario del marquesado  de Hidum  y la Cañada más Reina Regente, hay quien se frota las manitas, aunque le negase la mayor, al Borbón condescendiente. Vayan, vayan para ello, preparando la ceremonia de la parca austeridad, y todo sea por los méritos contraídos, por el estilo sin igual, por este Régimen, aunque adelgacemos otros, total “pecata minuta” en el “atado y bien atado” latifundio guelayense ( por toponimia de proximidad ) .
Pedro Gallardo
Ciudadano 

3 comentarios:

  1. Ay Gallardo qué cejas tienes Gallardo. Me recuerdas a Shinshan.

    ResponderEliminar
  2. Tengo solo dos,me cachis!, pero demográficamente son "nivel chino". Gracias por sus observaciones,me deleitan!!
    Pedro Gallardo" gañán, africano ashinshanado"

    ResponderEliminar
  3. ¿ Por qué me tienes tan abandonado?, spero,espero,espero y desespero en esperar tus palabras...
    Gañán aficano asinshanado, desesperado por tus sabios consejos...
    Y es que, soy u receptor de tesoros escondidos, de sapiencias redimidas, congruentes, recibidas...
    Tu admirador, tolkiano desmarcado.
    Pedro Gallardo, un humano más
    Un besazo sin rencor,pues soy "receptivo a quien me lee y actua , ¡ coño, estas vivo1
    Dime algo, dime alga, dime según eres, dime, dime, sonsonete ( investiga que significa,RAE no oficial!, simple pueblo, humanidad...
    Creo que sigo siendo Gallardo,pero es que el Ribera sabatino está que te cagas...pendoncete.
    Agur

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos