El Aeropuerto de Melilla ha remodelado el edificio de cocheras y el acceso a la cubierta del edificio terminal de pasajeros mejorando así los aspectos funcionales, estructurales y estéticos de ambos edificios.
Para la adecuación de las cocheras del aeropuerto se han acometido varias actuaciones, entre las que destacan las siguientes:
Adecentamiento del enfoscado exterior de muros.
Remodelación y mejoras de cubierta y vertido de aguas pluviales.
Sustitución de puertas actuales por otras automáticas.
Modificación de instalaciones interiores.
En el exterior, las obras también han incluido la adecuación de la urbanización del mismo edificio de cocheras.
En la cubierta del edificio terminal de pasajeros del aeropuerto se encuentran las instalaciones de climatización, compuestas por maquinaria, conductos y tuberías. Por ello, se han colocado una serie de pasarelas sobre las conducciones que permitan atravesar de forma segura y cómoda sin que ello suponga riesgo alguno para el personal de mantenimiento y personal de Aena que se disponga a desarrollar cualquier actividad en la cubierta.
Además, se ha instalado una nueva puerta de emergencias en la actual sala de llegadas para evacuar al personal propio y pasajeros en caso de incendios hacia el exterior del edificio terminal de pasajeros.
El Aeropuerto de Melilla ha permanecido operativo durante todo el proceso de remodelación y acondicionamiento puesto que todos los trabajos se han realizado fuera del horario operativo del aeropuerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.
El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.