domingo, 20 de febrero de 2011

No me ha fallado , genial.

Hoy Domingo de este febrerillo loco me he vuelto a encontrar con “Rambo”, con Pepe. Me ha demostrado que tiene un a virtud, la puntualidad y el dar la palabra, pues hace un mes menos tres días así lo pactamos. Después de un saludo efusivo y abrazadas por la diestra y la siniestra, me ha llevado al terreno musical de los 60 y 70, habiéndome machacado con grupos, canciones, lamentos y alegrías, titulares y desdichas cecilianas, lomarianas ( por Bruno), del gran “Nico”, y tantos, y otros, y más.
Me he dejado llevar, pes me seducía recordar a Los Puntos, Diablos, Salvajes, Pekenikes, Relámpagos, Mitos, Asfalto, Mungstang, Brincos, Canarios, Bravos y tantos complacientes. ¡ Coño, que no se me olviden los “Loner Star”, de puta mare, si no cuando me lea me dará la tabarra marinera, por olvidadizo. Y que conste que dejamos aparcados, el rock andaluz trianero, de Guadalquivir, Guadiana, precedente de Smachs, Alameda y Medina Azahara , sin olvidar a mis coleguis de “ Imán”, a Cai y a buenas hierbas juveniles, ¡tooo natura!, agenciadas.
¡ Y es que entonces, queríamos algunos , ser revolucionarios, contestatarios, y el porrete anicotínico te animaba a conseguir la liberación de tanta, de tanta falsa justicia, más o menos como ahora, cuarenta años después, y manda güevos Trillo!.
Que todo no ha sido música, que ha habido intercalaciones, como la visita forzada y necesitada de Ahomar Mohamedi Dudu a su madre en el Comarcal, el Faro de oro de Imbroda, la gran cena y encuentro en Eurofantasía de CPM en reflexión al nacimiento del gran Profeta y otros menesteres, el encuentro de Velázquez en el Melillla puerto para dar el salto a la política como se merece, total que el Rambo está más al loro de lo que parece, invitándome al afiliarme al nuevo Party en sede de Fedesme, a lo que contesto con abrazos que de momento nones, que soy independiente, revoltoso, izquierdoso, crítico con la mala gente , pero que todo llegará, sin prisas, no acuciado por el ritmo de los noventa días por faltar, en evento al que juzgar desde el compromiso del voto, del voto libre , de quien/quienes ni vendemos nuestro preciado tesoro, llamado DIGNIDAD.
Ha habido u momento en que Rambo me ha exigido profundidad y seriedad en mi juicio, y ha sido referente a la movida en el país vecino, en Marruecos, expresándome su preocupación .Sinceramente le he dicho que lo esperaba, que lo necesitan nuestros amigos, que ya está bien de tanta riqueza en poder de tan pocos, que el pueblo necesita algo más que pan, té y cebolla, que tienen todo el derecho a conseguir sus libertades, que aspiro desde mi frontera volátil a que consigan su respeto, ...y Rambo, mi Pepe, me ha vuelto a dar un abrazo, pues me ha confesado que además de Pepe se llama Raish, igual de origen morisco pero sin tantos aspavientos , más humilde, sencillo, auténtico responsable de sus necesidades y aspiraciones terrenales.
Bueno y como es propio, ha llegado la despedida, el hasta otro día, celebrándolo con la penúltima , y sus ojillos con lagrimillas de complacencia, me han llegado, me han vuelto a tocar la fibra. ¡ Qué suerte tenemos de compartir estos momentos!, quedando en vernos cuando corresponda, que te quiero me ha dicho , amigo maestro.
Le he saldado la cuenta de las copejas apuntadas por quienes le dan jarilla fina..y se le salía la sonrisa y la liberación. Y es que como mi Pepe, mi “Rambo Raish de apellido”, hay pocos o al menos no hemos concertado el encuentro, y si cabe, no hay problemas, por llegar, que si somos más repartiremos gozo y día.
¡ Y siguen las celebraciones, la nuestra la hemos hecho por seis o siete eurillos, y no lo hemos pasado de p. madre!.
Buen comienzo de Domingo con gotillas que me hacen cerrar las ventanas y mi pantalla de libertad. Salud
Pedro Gallardo
Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos