martes, 1 de febrero de 2011

Melilla ya tiene representante para el Certamen "Abuela de España"


Mª del Carmen Martínez - Abuela de Melilla (1)Las abuelas de Melilla ya tienen una representante para la primera edición del Certamen “Abuela de España” que se celebra en Torremolinos el próximo 25 de febrero. Su nombre es Mª del Carmen Martínez y tiene 57 años. En sus manos está representar a todas las abuelas de Melilla, en un certamen que se organiza con el objetivo de rendir un homenaje a la figura de la abuela.
Mª del Carmen nació en Melilla y desde pequeña siempre quiso dedicarse al mundo de la moda. De joven trabajó como modelo y llegó a ser Miss Melilla en 1975, aunque poco después abandonó las pasarelas para ser madre y ama de casa. Siempre ha sido una mujer muy activa, así que continuó en el mundo de la moda, pero esta vez como diseñadora. Tiene siete hijos (cuatro varones y tres mujeres) y dos nietos, de cinco años y de cuatro meses. Hoy dedica su vida a ellos por encima de todo. “Estoy muy contenta por ser la representante de Melilla en el Certamen Abuela de España 2011; fue unas de mis hijas quien me animó”, afirma.
Javier Checa, Presidente del Certamen, anima a todos los melillenses a acudir a Torremolinos el próximo 25 de febrero a apoyar a su “Abuela”. Las candidatas de Melilla cuentan con el apoyo de la Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales de Melilla, que regalará el traje regional de la Ciudad Autónoma a la seleccionada. La titular de la Viceconsejería, Carmina San Martín desde el primer momento se ha volcado con la iniciativa.
Mª del Carmen Martínez - Abuela de Melilla (2)
El certamen “Abuela de España 2011” buscaba candidatas mayores de 50 años para que representen a Melilla en un concurso en el que no se valora sólo la belleza de las señoras, sino también su dinamismo, simpatía, elegancia y carisma. En la gala, cada comunidad autónoma española contará con una única participante que lucirá un traje regional, así como una banda con el nombre de su región.
Las tres ganadoras recibirán un ramo de flores y trofeo por parte de la organización además de una invitación para dos personas (exclusivamente para la primera clasificada) a la XXII Edición del Campeonato de Europa de Baile que se celebra en el Palacio de San Miguel de Torremolinos del 28 de febrero al 5 de marzo de 2011, así como un premio de una semana de hotel para dos personas. Más información en http://www.expojubilados.com/secciones/abuelaespana

3 comentarios:

  1. Bueno pues me alegro que sea elegida como representante de melilla, una mujer que aun siendo madura,no deja de ser atractiva.

    Rafael(malaga)

    ResponderEliminar
  2. A mi me saco miss melilla kiko ledgard y victoria abril una vez en el escenario sali corriendo de la verguenza que me dio , pues yo no me presente solo me vieron y me eligieron ,yo bailaba con mi hermano era el año setenta y poco ahora tengo mas de 60 y ya quisieran muchas de 40 modestia aparte jiji.sigo pesando 52pelo rubio hasta la cintura ojos verdes ,pienso que desaproveche una gran oportunidad aunque antes no era como ahora pero bueno soy muy feliz con mi marido mis hijos y mis nietos.Hasta la proxima,en verdad esto es para ver si alguien se anima y escribe.Melillenses unidos!

    ResponderEliminar
  3. Se quien eres, alguna vez lo has contado como anecdota y la verdad te conozco y sigues guapisima y menudo tipazo hija , soy tu amiga carmen, te acuerdas?
    llevábamos a los niños al parque Hernández, la mamá de hector y rocio, un besito guapisima.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos