miércoles, 23 de febrero de 2011

NOTA INFORMATIVA ANTE EL ANUNCIO DE SUSPENSIÓN DE LAS CLASES EN EL CEIP JUAN CARO


Colegio Juan Caro
Miércoles 23 de febrero de 2011. Ante la nota remitida por la dirección del  CEIP Juan Caro comunicando a los padres de los alumnos que no envíen a su hijos a clase por carecer de conserjes, la Dirección Provincial de Educación quiere aclarar que esta decisión ha sido adoptada de forma unilateral por el propio colegio.
La Dirección Provincial, puesta en contacto con la Consejería de Educación, de quien depende la dotación de conserjes a los centros escolares, recibe como respuesta que el centro cuenta con el número de ordenanzas suficientes y que no encuentra razón alguna para que se haya decidido comunicar a los padres que no envíen a sus hijos a clase.
El director provincial de Educación, José Luis Estrada, quien califica de inexplicable lo sucedido, ha adoptado una serie de medidas tendentes a aclarar la situación y exigir responsabilidades. Así mismo, anuncia que mañana jueves proseguirán las clases con absoluta normalidad, aclarando que, en todo caso, la plantilla de docentes con las que cuenta el colegio sí ha asistido hoy a su puesto de trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos