domingo, 20 de febrero de 2011

Los seguidores de Velázquez crean una página web para convencer al Ex-Presidente de que se presente a las próximas elecciones autonómicas:




Hace unos meses una gran mujer de nuestra ciudad se animó a crear un grupo de debate en la red social “Facebook”, que se titulaba “Por la vuelta de Ignacio Velázquez a la Política”.
Gracias a Cornelia, hemos sido mucho los ciudadanos que hemos podido reflexionar y llegar a la conclusión de que nuestra ciudad necesita un cambio.
Tras ver cómo en estos meses un Viceconsejero del Gobierno de Imbroda, en vez de trabajar, se dedicaba en su supuesto horario de trabajo a insultar y a perseguir a todos aquellos que manifestaban en este foro sus discrepancias con la política llevada a cabo por la Ciudad Autónoma.
Tras ver cómo el Ejecutivo de Melilla, y el Partido Popular de Imbroda, elaboraban una lista negra con todos los integrantes de este foro, y con todas las personas que se han acercado a Ignacio Velázquez desde su regreso a Melilla, así como a FEDESME, la Fundación creada por el Ex-Presidente.
Tras ver como la prensa de Melilla, altamente subvencionada por el Gobierno de nuestra ciudad, omite y veta cualquier noticia relacionada con Velázquez, por el pánico de Imbroda a que el Ex-Presidente le mueva el sillón presidencial.
Tras ver tantas cosas, demasiadas cosas, demasiadas barbaridades que se están acometiendo desde el Gobierno y desde el PP, no nos queda otro remedio más que apostar por la regeneración política, crear esta página y apostar por un valor seguro para nuestra Melilla.
Somos ya muchos más de 500 los melillenses que, vía Facebook ,creemos en esta causa. No podemos llegar al 100% de los melillenses, porque la inmensa mayoría de los medios de comunicación de la ciudad, aquellos que existen gracias a los millones de euros que les da Imbroda, vetan todo lo que huela a Velázquez.
Pero internet es libre y los melillenses tienen derecho a saber qué es lo que verdaderamente está aconteciendo en esta ciudad, así que este grupo de amigos que apostamos por el retorno de Ignacio Velázquez a la primera línea de la política melillense, nos hemos animado a crear esta página web.
Desde aquí pedimos a Velázquez que lidere el cambio que Melilla necesita y deseamos animarle para que de un paso al frente y se presente a las próximas elecciones autonómicas.
Y ustedes se preguntarán ¿Por qué apostamos por Velázquez como Presidente de Melilla?
En primer lugar, porque estamos hartos del régimen del miedo que se ha establecido en Melilla. No podemos seguir siendo cómplices del clima de persecución que se ha impuesto, consistente en vigilar, atemorizar y boicotear a todo aquél que no piense como la UPM-PP, en perseguir y demonizar a todo aquél que no comparta los objetivos familiares del clan Imbroda.
En segundo lugar, porque no creemos en las actuales alternativas políticas que hay en nuestra ciudad. No creemos que el tándem Dionisio-Aberchán sea la respuesta a los problemas de Melilla.
Dejémonos de conseguir votos a cambio de promesas de trabajo, dejémonos de enchufismos, dejémonos de considerar lo público como algo al servicio de los intereses particulares.
Nosotros apostamos por el que creemos que ha sido el mejor Alcalde y el mejor Presidente de la Historia de Melilla, un hombre que tiene visión de futuro, que tiene valores y que se caracteriza por su lealtad a los principios democráticos. Nosotros apostamos por el hombre que quiere regenerar la política melillense, una persona que aspira a solucionar los problemas de Melilla en vez de dedicarse a generar un clima de crispación.
En consecuencia, pedimos, suplicamos a Ignacio Velázquez que lidere el cambio que la Ciudad Autónoma necesita y deseamos animarle para que de un paso al frente y se presente a las próximas elecciones autonómicas.
Por tanto, como creemos en la libertad, en la austeridad, en el fin del despilfarro, en la generación de empleo, no nos queda otra más que gritar a los cuatro vientos: ¡Velázquez Presidente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos