sábado, 12 de febrero de 2011

X COPA DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA. COMITÉ DE JUECES


JULIO GARCIA PASTOR. JUEZ DE LA MAXIMA CATEGORIA NACIONAL
El comité de jueces de la federación melillense de halterofilia quiere destacar el gran evento que se va a organizar en nuestra ciudad los días 5 y 6 de marzo, este campeonato es un premio y a la vez una gran responsabilidad ya que acudirán los mejores atletas de este deporte olímpico.
Así podremos ver las plusmarquistas  mundiales Lidia Valentín y Estefania Juan mientras que en la modalidad masculina a José  Navarro y Acoran Hernández entre otros.
Esto  servirá de estimulo deportivo para los deportistas melillenses participantes en esta competición.
No cabe duda que va a ser una competición de alta calidad y nuestro comité de jueces estará a la altura para que el espectáculo esté servido.
Así  podemos adelantar que los jueces melillenses serán:
Julio García, Abigail Guerrero, German Fuentes, Riduan Amar, José Espigares y Benaisa Mimun.
Como jurado estarán los jueces internacionales: Celsa Álvarez, Carlos Zamorano y Francisco J. Oltra. Y como secretario de la competición y representado a la Federación Española, Mariano Lucas Gaitán.
Por otra parte destacar que el juez de la máxima categoría nacional Julio García, además de participar en este acontecimiento ha sido seleccionado para este año por la federación española para participar en el campeonato de España de clubs en Madrid, campeonato de España sub 16 y sub 18 también en la capital de España y el Campeonato de España menores de 15 años masculino y femenino que se disputará en Sevilla.
Todo esto representa una gran satisfacción para la federación melillense que por primera vez en su historia puede contar con un  juez melillense que permite tener  la oportunidad de seguir llevando con orgullo los colores de nuestra querida ciudad a  estas capitales organizadoras de importantes eventos deportivos de primera actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos