sábado, 4 de diciembre de 2010

La Dirección Provincial de Educación facilita el retorno de los escolares melillenses que se encontraban en Madrid

001 jpg
Sábado, 4 de diciembre de 2010. La Dirección Provincial de Educación ha articulado las medidas necesarias para facilitar el retorno vía marítima de los alumnos del CEIP Constitución que se han visto afectados por la cancelación de vuelos ante la situación creada por los controladores aéreos en todo el país.
Los alumnos, un total de 25 estudiantes de 6º curso de Primaria más dos profesoras, se encontraban en Madrid siguiendo unas jornadas de Inmersión Ligüística y tenían previsto retornar a Melilla esta tarde en avión desde Madrid.
La dirección provincial de Educación ha gestionado y costeado la vuelta a la ciudad a través del barco de la compañía Acciona-Trasmediterránea que zarpará esta noche de Almería y cuya llegada está prevista para las ocho de la mañana de este domingo. El viaje previo hasta la ciudad andaluza se realizará por carretera en un autobús fletado expresamente por las autoridades educativas.
Muchos melillenses que han salido por motivos de trabajo o de puente, se han encontrado con la huelga de controladores aéreos, y no han podido hacer escala a otras ciudades o destinos internacionales, otros no han podido ni salir, y los que  salieron ayer para Madrid se han encontrado sin maletas y sin explicación alguna, y digo yo, si la huelga ha sido de controladores que tiene que ver con las maletas, acaso hay algo más que no nos cuentan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos