martes, 28 de diciembre de 2010

MELILLA FASHION DAY


LO QUE VAS A VER
Desde ayer, día 27, y el próximo día 3 de enero se celebra, en la carpa especialmente habilitada para la ocasión en la Explanada de San Lorenzo, el “PRIMER FESTIVAL DE CULTURA – MELILLA URBAN”, organizado por la Viceconsejería de Juventud y diversas asociaciones juveniles de Melilla.
En el marco de esta semana tendrá lugar, mañana miércoles día 29 de Diciembre, a las 21.00 horas, el “MELILLA FASHION DAY”, una pasarela de moda organizada por la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios (AMEU).
El objetivo de ésta actividad, es descubrir entre los jóvenes melillenses nuevos talentos creativos en el campo de la moda.
Gracias a esta Pasarela, las tiendas de nuestra ciudad y aquellos melillenses que realizan sus propios diseños, quienes crean su propia ropa, podrán mostrarla a sus paisanos y disfrutarán de un “escaparate” único en nuestra ciudad.
“Desde AMEU estamos muy satisfechos del éxito cosechado en la inscripción de participantes. No esperábamos contar con tantos melillenses que quisieran desfilar y mostrar sus diseños. Estamos muy contentos y convencidos de que la pasarela va a ser todo un éxito”.
Los modelos participantes podrán optar a 3 premios económicos y a todos ellos les entregaremos de forma gratuita un Book de Fotos. Para los diseñadores también habrá 3 premios.
Animamos a todos los melillenses a que acudan a la pasarela, porque además de disfrutar del espectáculo, su papel será muy importante, ya que el público ejercerá de jurado y decidirá quienes son los 6 ganadores de la pasarela (3 diseñadores y 3 modelos).
Animamos a todos nuestros paisanos a que vengan al MELILLA FASHION DAY, porque además podrán disfrutar de las actuaciones en directo de los grupos “WHAT THE FUCK” y “MANSILLA & GIL” y, sobre todo, porque el MELILLA FASHION DAY va a marcar un antes y un después en la moda melillense, no va a dejar a nadie indiferente. Al día siguiente no se va a hablar de otra cosa en Melilla, créannos cuando les decimos que “lo que van a ver, les va a sorprender”.
 grafiti melilla fashion day
Iniciativa solidaria:
Además, en la pasarela, desde la Asociación se procederá a la venta de determinados complementos con una finalidad solidaria: alegrar a los niños de la Gota de Leche el día de Reyes.
Desde AMEU queremos trabajar por estos niños que participaron con nosotros en la Iniciativa MELILLAesARTE – ¡PINTA UNA VACA!, durante la cual les tomamos mucho cariño, por lo que deseamos recaudar un dinero que destinaremos al 100% con la finalidad de poder verles felices el día de reyes.
Para más información:
Tel: 635.166.978
Gracias, José Valdivieso
Presidente de AMEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos