lunes, 20 de diciembre de 2010

Una gala especial en Nochebuena y otra en Nochevieja, los platos fuertes de la programación navideña de Cablemel Tv

La televisión local emite a partir de este lunes 20 de diciembre sus 
contenidos navideños
Las noches del 24 y del 31 serán muy especiales en la programación de Cablemel Tv; por primera vez en Melilla, una televisión local apuesta por producir dos galas especiales para estas fechas tan señaladas. Sara Sanz, responsable de programas, será la encargada de conducir “Aguadú especial Nochebuena” y “Aguadú especial Nochevieja” a las 20:00 de la noche. Ambos programas contarán con la presencia de conocidos melillense, actuaciones de grupos locales, reportajes especiales, consejos navideños, sorpresas y mucho humor.
Cablemelespecial Navidad
Los mejores momentos de LQQDD
“Lo que queda de día”, programa dirigido y presentado por el periodista Alberto Benzaquén, no abandona la parrilla durante estas fiestas. Y lo hará rememorando los mejores momentos del 2010. Si algún espectador se perdió los especiales del programa 300 y 400 o la Copa Mundo, tendrá ahora la oportunidad de verlos íntegramente. Además, las entrevistas más polémicas e incisivas, así como los momentos más disparatados de la Frikimesa y las intervenciones estelares de Mimón Sardina podrán volver a saborearse de lunes a viernes a partir de las 22:00 de la noche.
12 meses de información local
El tradicional anuario de informativos elaborado por la periodista Blanca Santos se emitirá, como viendo siendo tradicional, el día 31 a las 21:30. Será un completísimo repaso a los acontecimientos más destacados de la actualidad local de los últimos doce meses bajo el prisma de la redacción de informativos. Un anuario que este año estrena un moderno e innovador formato nunca visto antes en la realización de este tipo de programas.
La programación especial de estas fiestas finalizará con la retransmisión en directo de la cabalgata de Reyes el 5 de enero, apoyada en un espectacular despliegue técnico que hará llegar el desfile de Sus Majestades hasta las casas de todos los melillenses desde un punto de vista privilegiado.
Además de los programas especiales, Cablemel Tv dará cobertura a los eventos navideños más destacados de la ciudad, como el concurso de Pastorales Navideñas, para retransmitirlos íntegramente.
Todos los especiales tendrán sus redifusiones correspondientes y se colgarán en la página web de la televisión (www.cablemeltv.es) para que ningún melillense se pierda la oferta de programación especial que se emitirá durantes estas fechas.
Cablemelespecial Navidad
Cablemel Tv solidaria
Cablemel Tv, con voluntad de apoyar causas sociales, se ha adherido con su promoción a la “Operación Kilo”, la campaña de recogida de alimentos que, tradicionalmente por estas fechas, organiza el Banco de Alimentos de Melilla. La televisión local también apoya y difunde este año la novedosa campaña “Estas Navidades, acuérdate de nuestros soldados en Afganistán”, una iniciativa de la Fundación Gaselec en colaboración con la Comandancia General de Melilla por la que se invita a todos los melillenses a mostrar su afecto a los soldados desplazados al país de Oriente Medio mediante la recogida de detalles tales como alimentos, notas de apoyo, dibujos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos