Vaya pájaro, elemento, especimen, vaya insensato. El YY necesita carnaza en el escenario de la provocación, venga o no vengan los Reyes, que vinieron, sin derramarse ninguna gota de sangre que se sepa. Ahora en fiel aborregamiento no quiere perder protagonismo y nos quiere cortar el líquido elemento, el preciado agua de las fuentes de Trara y Yasinen, por ser malos chicos, por “arasistas” y okupas de la tierra donde ejerció su manual práctico de no respeto al sexo débil acorralado. Este cenador guadianero, tasquero y maquinero, buen bebedor de caldos, maltas y cenador imperial proexpansionista, ve como pierde puntos y enarbola la pataleta dando cuerpo a su rol amistoso en comisión artificial con hispanos enemigos con los que se ve, de lustro en cuando.
Vaya pájaro, elemento, especimen, vaya insensato este currante practicante de las amistades peligrosas, alcaldadas incontestables hacia un pueblo acojonado, oprimido, harto de cebolla y te, ansioso de libertades y trato humano. Se ejerce lo caciquil, se ha mamado absolutismo y en respuesta, mi sangre, hasta la última gota de nuestra sangre, mejor de la otro acipotado y él, en la foto, serio e iluminado.
Romántico, profético el chico doble YY, patético él, bochornoso consentido por el oficialismo de palacio que le usa y utiliza por dócil y patriota barajero.
Esa comisión fantasma, no operativa, debiera crearse siendo para inteligentes, profundizando en los que nos une y a lo que estamos abocados, respeto y convivencia. Para dichos eruptos ignominiosos y chulerías de salón, le recomiendo el contacto diplomático con el fortote ”Matamoros”, de apelativo KIKO, que por muy cabreao que esté, el agua no negaría ni a un mamoncete desnortado, pero hay de todo en este Mundo, hasta predicadores de derechos que no respetan en sus gentes, viendo la paja en el ojo ajeno, por ceguera mental,¡ ai beduino!, cuantas papas te quedan por pelar, inepto pelajopos desconocedor del chorizo infiel de Vitigudino (Spain).
A los pájaros cenadores de mal agüero se les puede enjaular impidiéndole el vuelo al paraíso melillense, donde no le negaríamos el sorbito de agua autoabastecida, más el alpiste se lo iba a buscar en su amplio paisaje de miserias, desigualdades e indecoro donde ejerce su manual de tratos e improperios. Larga vida al pájaro, elemento, espécimen, valga otra oportunidad pues igual se civiliza mientras aprende las reglas simples del juego del YYoyeo, traducción fidedigna del “me lo guiso y me lo como castellano”.
¿Cuándo será la próxima campeón? A pesar de todo, te compadezco, briboncete ...mira que dices gilipoyeces en castillano, melijers o tamazight...descansa algún día en que te toque no arreglarte la barba cana por amistosa cita; descansa cenador impenitente, fronterizo y elevado guelayense, senador de higueras y circense
Si no entiendes el excelso texto, tómate dos que no tomate, que en Melilla la apetecida hay cursos de formación, pero sin necua te vas a comer un melón ofreciéndote el “falsifico abarato y bonito”. Te espero dentro de siglos en la Plaza Mohamed VI, antaño de España, y si nos cruzamos antes, igual te digo ¡hola mamón de este plebeyo que te reverencia en mentirijilla de cierre y viva el Rif libre donde sobre tu falta de hidalguía!. (Escrito bajo los excesos de cinco tes bujalis, sin anexo verdiano al punto).
Ya esta bien de estar bajandose siempre los pantalones. Hace falta dar un golpe en la mesa y cortar todo este tipo de acciones del Yahia y sus secuaces. Siento vergüenza de un gobierno, de mi gobierno, que permite que sucedan cosas como las que estan ocurriendo. Lo que hay que aguantar...
Ya esta bien de estar bajandose siempre los pantalones. Hace falta dar un golpe en la mesa y cortar todo este tipo de acciones del Yahia y sus secuaces. Siento vergüenza de un gobierno, de mi gobierno, que permite que sucedan cosas como las que estan ocurriendo. Lo que hay que aguantar...
ResponderEliminarA ver si acaba ya esto joder... que vaya puta VERGÜENZA que tengamos que estar aguantando a estos P.... Payasos dar la nota que asco dan!!!! dioss!!!
ResponderEliminar