domingo, 5 de diciembre de 2010

I JORNADAS DE MINI BALONMANO


   MINI BALONMANO
Éxito de la  I Jornada de Mini Balonmano de Melilla. El evento de Mini-Balonmano congregó este sábado, 4 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas,  a gran número de niños que pudieron disfrutar y divertirse con las distintas actividades organizadas por la Federación Melillense de Balonmano en el Pabellón Lázaro Fernández.
I Jornada de Mini Balonmano
Durante tres horas niños y niñas de categorías alevín y benjamín, pertenecientes a los equipos de la Escuela de Balonmano, participaron en la I Jornada de Mini Balonmano que organiza la Territorial melillense de este deporte. En total, se contó con la participación de unos 65 jóvenes, aproximadamente, entre participantes y colaboradores. “Esta actividad se encuentra englobada en el programa de actividades de promoción de BALONMANO que esta federación está llevando a cabo” apuntó la presidenta de la Territorial, Samira Mizzian.
I Jornada de Mini Balonmano
El evento constaba de un campo de Mini Balonmano y una serie de actividades lúdicas. En primer lugar, se realizaron juegos y posibilidades de recreo como pilla-pilla, balonmano rugby, carrera de relevos con y sin balón, así como circuitos de habilidad y de coordinación. Posteriormente, se organizó un torneo por equipos en el que participaron un total de 8 equipos y un concurso de lanzamientos de precisión. Para todo ello, se contó con nuevo material recién adquirido por la Territorial local, que renueva y  mejora lo que ya se tenía, para un mejor desarrollo y disfrute de todas las actividades futuras que se lleven a cabo por parte de los asistentes.
I Jornada de Mini Balonmano
Los resultados del acontecimiento fueron muy buenos, contando con numerosa presencia de participantes, de edades comprendidas entre los 8 y 10 años, a los que habría que sumar la presencia e implicación de los diferentes monitores, colaboradores, familiares así como personal de la Federación Melillense. El grado de satisfacción general fue bueno, imperando un ambiente agradable, por lo que tuvo gran aceptación por parte de los niños que disfrutaron y experimentaron con diferentes aspectos relacionados con nuestro deporte, como puedan ser la precisión o la habilidad.
I Jornada de Mini Balonmano
“Estas Jornadas continuarán durante todo el año y en todas las categorías, siendo el próximo lunes el turno para las categorías infantil, cadete y juvenil. Se pretende realizar actividades y juegos alternativos al balonmano tradicional como el Mini-Balonmano y otros relacionados con este deporte” señaló Samira Mizzian.
I Jornada de Mini Balonmano
Del mismo modo “el objetivo principal es la promoción del balonmano en la ciudad, dar un enfoque diferente y más divertido a las actividades que ya se venían realizando para el disfrute de niños y niñas que, además, favorecen la estimulación de una serie de valores como la relación entre los participantes de diferentes centros escolares, la igualdad de sexos y el juego limpio” destacó la presidenta.
I Jornada de Mini Balonmano
Para finalizar el acto, tras unas palabras de agradecimiento a los asistentes por parte de Samira Mizzian,  se llevó a cabo la entrega de diplomas acreditativos de estas I Jornada de Mini Balonmano y una serie de regalos, como camisetas y revistas relacionadas con este deporte tras lo cual, concluyó el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos