jueves, 9 de diciembre de 2010

El Certamen “Abuela de España 2011” busca candidatas mayores de 50 años de Melilla


Cartel Certamen Abuela de España
El certamen “Abuela de España 2011” busca 19 candidatas mayores de 50 años para que representen a Melilla en un concurso en el que no se valora sólo la belleza de las señoras, sino también su dinamismo, simpatía, elegancia y carisma. Cada comunidad autónoma española contará con una única participante que lucirá una banda con el nombre de la comunidad a la que represente. La gala tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos el día 25 de febrero de 2011.
Muchas señoras que han cumplido la cincuentena son muy atractivas tanto por fuera como por dentro, y este certamen es el espacio idóneo para demostrarlo. “Abuela de España” brinda la oportunidad a un amplio sector de mujeres que están en la edad de oro para que disfruten de esta etapa bonita en la que todavía tienen mucho por hacer viviendo una segunda juventud. Aquellas señoras que se sienten guapas y que, en su época, no tuvieron la oportunidad de presentarse a un certamen de belleza, pueden dejar de soñar y hacer realidad su deseo.
Las tres ganadoras recibirán un ramo de flores y trofeo por parte de la organización además de una invitación para dos personas (exclusivamente para la primera clasificada) a la XXII Edición del Campeonato de Europa de Baile que se celebra en el Palacio de San Miguel de Torremolinos del 28 de febrero al 5 de marzo de 2011. Las firmas patrocinadoras ofrecerán a las ganadoras diversos obsequios que serán anunciados con antelación en la web.
El plazo de inscripciones está abierto hasta el 23 de enero, y todas aquellas personas que quieran participar y representar a su región, pueden descargarse las bases e inscribirse en http://www.expojubilados.com/secciones/abuelaespana
CONTACTO Juan Antonio Rueda abuela@expojubilados.com
WEB: www.expojubilados.com - MAIL: abuela@expojubilados.com DIRECCIÓN: Pza. Río Mesa, 12 - 29620 Torremolinos (Málaga) ESPAÑA TEL: (+34) 952.058.050 / FAX: (+34) 902 886.153    (+34) 952.058.050

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos