martes, 21 de diciembre de 2010

TROFEO DEL PAVO


DSC08349
TROFEO X ANIVERSARIO CLUB MOSQUETEROS
Terminamos este año , como el mejor año deportivo de nuestros primeros diez año de existencia , y eso es el dato más importante y relevante que jamás hubieramos haber soñado.
El viernes desde las 16 h , a las 20 h, se celebró el trofeo x aniversario del club Mosqueteros, 47 participantes entre ellos los del grupo de alta competición de pistola que se han desplazado con José Colado director técnico de la nacional,
La competición consto de 40 disparos en todas las modalidades y categorías ,al ser las tiradas mixtas la competencia ha sido aún mayor , y han dejado algunos muy buenos registros , el caso de Laura Mizzi, Paula Zarco, Yassin Maanan, Yassin Hamida, Carlos Madolell, José Colado, Gonzalo Martínez, Aurora Martínez, y  Santiago Montis .
            A la entrega de trofeos asistió el Consejero de Deportes , el Comandante General, que  junto con la Presidenta del Club Elena Bueno,  Juan Muñoz de la territorial melillense y José Colado director técnico de la nacional fueron los encargados de la entrega de trofeos y distinciones ya que el consejero de deportes y el comandante general , impusieron la condecoración de maestro tirador a, Verónica Palomo , y a Santiago Montis respectivamente.
La galería de tiro se quedo pequeña para la entrega de trofeos , pero sin duda es el mejor marco en el que se puede realizar .
De entra todas las distinciones que se dieron en la entrega hay que destacar por encima de todas  la de Francisco Guerrero , ya que fue muy consensuada y reconocida por todos los que estuvieron en las votaciones.

Tirada del pavo
El sábado por la mañana desde las 10 horas se celebro la tirada del pavo , la tirada social mas esperada del año en la que prevalece la fiesta , la alegría y el buen humor, se permite el ruido los pitidos , tambores , trompetas ,pero no tocar al tirador,
Las categorías fueron tres senior , júnior, y trabajadores
Y  los premios eran un jamón para  el primero, un queso para el segundo y un chorizo para el tercero. Todo ello acompañado de bueno de la Rioja
TROFEO DEL PAVO "Club Los Mosquetros"
 Los que se alzaron con los  jamones fueron 
Santiago Montis, Yassin Maanan, Paco Santos
TROFEO DEL PAVO "Club Los Mosquetros"
TROFEO DEL PAVO "Club Los Mosquetros"
Los premiados con el queso, Antonio Serrano, Paco González y Maria Jesús Jiménez, 
Los premiados con el chorizo, Arantxa Díaz, Víctor Muñoz y Joaquín Jimenez después como es tradición, se le dio a cada participante una cesta de Navidad que este año con ocasión de tan importante aniversario ha sido la mejor que se ha dado nunca.
Ya por la noche en la cena anual de los Mosqueteros, se hicieron reconocimientos y se nombraron , los tambor de los mosqueteros, los alfereces y el capitán de los Mosqueteros, os mando la guía de los acontecimientos, y aprovecho para desearos a todos una muy feliz navidad y un mejor año 2011. Anexo nº 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos