jueves, 2 de diciembre de 2010

Clausurado el curso del SPEE de “camarero restaurante-bar” de alta insercción laboral

02-12-2010 curso camarero restaurante SPEE 001

Un total de 15 alumnos han recibido una alta formación laboral con amplias expectativas de colocación en el mercado de trabajo
El director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, Joaquín Arana, ha clausurado esta mañana el curso de “Camarero restaurante-bar” que se ha sido impartido en el restaurante La Muralla para un total de 15 alumnos que han recibido hoy jueves el titulo que los capacita para desempeñar la profesión.
02-12-2010 curso camarero restaurante SPEE 011
 El curso, subvencionado por el Gobierno Central a través del SPEE y de una duración de 400 horas, es uno de los más demandados por los jóvenes melillenses, debido a las amplias perspectivas de empleo que conlleva. El director provincial ha afirmado que este tipo de formación cuenta con “la mayor inserción socio-laboral de cuantos desarrolla el SPEE” en una ciudad en la que “necesitamos personas cada vez más preparadas en el sector turístico que puedan dar una respuesta a un mercado de trabajo muy especializado. Para Arana, la “receta” es bastante sencilla; “a mayor formación, menos paro”. Por ello, señala, que desde el Servicio Público de Empleo Estatal se seguirá invirtiendo con la financiación de actuaciones como ésta que conllevan una mayor capacitación laboral con la que se mejora las posibilidades de búsqueda de empleo. 
02-12-2010 curso camarero restaurante SPEE 017
Al acto han asistido también la directora territorial del IMSERSO, Francisca Collo, la directora provincial del área funcional de Trabajo de la Delegación del Gobierno, María Dolores Morales, y el director provincial de Educación, José Luis Estrada, quienes junto a Joaquín Arana, han entregado los diplomas que acreditan a los alumnos la formación recibida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos