sábado, 17 de noviembre de 2012

POPULARES EN LIBERTAD: “IMBRODA SE PRESENTABA COMO EL PRIMER PATRIOTA DE MELILLA Y AHORA ES EL PRIMER ENCUBRIDOR DEL REINO DE MARRUECOS EN LAS AGRESIONES CONTRA ESPAÑA”


El secretario general de POPULARES EN LIBERTAD, Alberto Weil, ha afirmado que la pasividad actual de Imbroda demuestra que su pasada beligerancia contra el gobierno socialista y Marruecos, cuando se producía algún incidente en la frontera, era solo un gesto electoralista que encubre a un político de la peor especie.
Melilla, 17 de noviembre de 2012. El dirigente de POPULARES EN LIBERTAD ha declarado que podrá “acumular los cargos de senador y presidente de la Ciudad –además de consejero de UNICAJA por autoproclamación autonómica y personal- pero nunca alcanzará la condición de hombre de Estado porque es el paradigma de político destructivo, desequilibrado y peligroso”.
Alberto Weil ha afirmado que las avalanchas de subsaharianos de los años pasados eran presentadas por Imbroda como el resultado de la debilidad del Gobierno de la Nación y del efecto llamada de la permisiva legislación española. Y todavía resuenan sus declaraciones sobre el desamparo de las funcionarias policías destinadas en la frontera que fueron vejadas con carteles ofensivos y despreciativos. “Incluso llegó a pedir para ellas la Cruz al Mérito Policial”, recuerda Weil.
Aquella situación tan alarmante ha sido superada por los acontecimientos actuales. La valla fronteriza es asaltada casi a diario a plena luz del día; los inmigrantes entran por la playa, por los pinos de Rostrogordo y por el club marítimo; el puesto fronterizo de Beni Ensar es reiteradamente cortado con la complacencia de Marruecos; se apedrea los agentes de la frontera; se mutila la estatua de Pedro de Estopiñán; y, en fin, y se ha convertido en un deporte atentar contra la soberanía nacional.
Pero para Imbroda y su delegado del Gobierno, la colaboración de Marruecos es un ejemplo de la buena relación entre dos estados. El secretario general de POPULARES EN LIBERTAD sostiene que el bochornoso comportamiento de ambos políticos sería risible si no fuera porque está en juego el futuro de Melilla. “En ese asunto siempre apoyaremos las acciones del Gobierno de España, pero, desde luego, nunca seremos cómplices de la actuaciones de Imbroda y El Barkani, los dos políticos que han conducido a la ciudad a su actual estado de postración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos