domingo, 25 de noviembre de 2012

Presentación Oficial de “la Cantera del Club Deportivo Enrique Soler”


cantera11-12
Este sábado 24 de noviembre se presentó las categorías inferiores del Club Deportivo Enrique Soler.
El acto oficial tuvo lugar en el Pabellón Guillermo García Pezzi en el descanso del partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga EBA donde, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se medirá al Plasencia Extremadura. Este partido será a las 19:00 horas.
En el acto se presentaron un total de 18 equipos de las diferentes categorías, desde Basket Motriz, Basket 1º, Basket 2º, Peque Basket, Mini Basket, Infantil, Cadete, Junior y Senior. Un total de 250 jugadores que, junto a sus entrenadores, empujarán a que el primer equipo de su Club luche por conseguir la victoria en un día tan especial para el deporte melillense.
Sin duda alguna, el “García Pezzi” fue un precioso mosaico con los colores corporativos del Club Deportivo Enrique Soler: naranja y azul.
Fue un emotivo acto tanto para el Club como para la comunidad educativa y social del entorno del Colegio Enrique Soler.
Pero todo no acaba ahí, ya que estos jugadores se forman diariamente en las instalaciones del C. D. Enrique Soler y se miden en partidos de liga local semanalmente contra los diferentes clubes locales, pero además continúan formándose y disfrutando del baloncesto en la ya “Tercera Edición de la Liga Interna”, que tendrá su 2ª jornada este domingo 25 de noviembre de 17:00 a 19:00 en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
¡¡Apostamos por el Baloncesto Base!!
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos