domingo, 25 de noviembre de 2012

EL BALONMANO MELILLENSE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


BALONMANO
La Federación Melillense de Balonmano se ha unido a la campaña con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer fijado por la O.N.U. cada 25 de noviembre.
El sábado día 24 tuvo lugar una concentración de los y las jóvenes amantes de nuestro deporte en el Pabellón Lázaro Fernández, encabezado por la presidenta de la Territorial melillense Samira Mizzian. El balonmano melillense ha querido aportar su colaboración en la búsqueda de mensajes que permitan poner freno a uno de los grandes problemas sociales de nuestra actualidad. Por ello, tanto chicos como chicas de nuestro deporte, se han sentido completamente implicados y sensibilizados con que esta lacra ha de ser erradicada ya que los jugadores de ambos sexos en nuestra ciudad conviven en un ambiente de total respeto y tolerancia, siendo el balonmano el vínculo común para la relacionarse y jugar juntos.
Así mismo, habría que destacar la presencia en el acto de diversos presidentes de clubes, algunos creados recientemente y con personas jóvenes al frente, totalmente concienciados con este problema y que, con seguridad, seguirán trabajando para aportar su granito de arena.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos