lunes, 19 de noviembre de 2012

LA XIX GRAN GALA DEL DEPORTE SE CELEBRARA EL 12 DE ABRIL


La XIX Gran Gala del Deporte Melillense, que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, se celebrará el viernes, día 12 del próximo mes de abril. La fecha fue aprobada por unanimidad por la junta directiva de la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva, celebró, en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, la noche del pasado miércoles.
CIMG9512
La directiva acordó, asimismo, fijar el jueves 13 de diciembre para agasajar a los asociados con la tradicional cena de Navidad, en el trascurso de la cual, como viene siendo habitual en los últimos años, se procederá a efectuar las primeras votaciones para la designación de algunos de los galardones que concede la APDM, entre ellos el Premio Pedro de Estopiñán. El resto de los premios ( Vº Pino, a la actitud y dedicación deportiva; Africa Travel, al mejor equipo del año; Escultor Diago, a las mejores relaciones con los medios de comunicación y Patronato de Turismo, a la mejor promoción de Melilla a través del deporte ) se darán a conocer en los primeros días del próximo mes de enero.
CIMG9508
Igualmente se debatió el calendario de actividades a llevar a cabo en los próximos meses, centrado, especialmente, en las fechas navideñas, con los tradicionales partidos de fútbol y baloncesto, así como algunas jornadas ( duatlon, vela, motociclismo... ), pendientes de buscar la fecha idónea para su celebración.
COMISION ORGANIZADORA
Igualmente, se aprovechó la reunión para proceder a la formación de la comisión organizadora de la Gala del Deporte, una modalidad que se viene manteniendo tras el éxito cosechado en los últimos años, posibilitando el reparto específico de funciones para un trabajo mas idóneo y descentralizado, bajo la coordinación del presidente de la misma, que a su vez lo es de la APDM, Avelino Gutiérrez.
La comisión que se encargará de llevar a buen puerto las tareas previstas para la celebración del mayor evento socio-deportivo que tiene lugar anualmente en Melilla estará formada por:
Avelino Gutiérrez, como presidente; Bernardo Castillo, como secretario y como miembros Ricardo Fernández, Antonio Calderay, Evelyn Muñoz, Javier Sabaté, Alejandro Moreno y Francisco Robles Ferrón.
Su primera tarea será la de fijar el lugar de la celebración de la gran fiesta del deporte melillense, elegir el menú de la cena y remitir a federaciones y clubes sendas cartas solicitando, por un lado, material literario y gráfico de las actividades realizadas durante el año, con el fin de posibilitar el poder contar con información precisa y de primera mano, para la elaboración del periódico monográfico que se pondrá en circulación, como viene siendo tradicional, y por otro conocer los candidatos que federaciones y clubes propongan para la concesión de los galardones a la Mejor firma comercial y a la persona que, a sus juicios, se haga merecedora del Premio Defensa y Dedicación al Deporte.
En sus inicios estas tareas correspondían a la propia APDM, pero desde hace unos años se llevan a cabo, de forma exclusiva, entre los candidatos que proponen clubes y federaciones, al ser conscientes, en el seno de la asociación, de que nadie mejor que ellos para valorar el apoyo, económico o moral, que les prestan algunas empresas y, al propio tiempo, contar con base suficiente para valorar los méritos de los candidatos propuestos a un premio tan importante como es el reconocimiento a la dedicación, casi en cuerpo y alma, al deporte y su defensa.
Foto de familia 5
Asimismo deberá fijar la fecha que los asociados tienen como límite para remitir sus candidaturas a los distintos premios, con el fin de que la comisión disponga de tiempo para poder valorar los méritos aportados y elaborar las ternas correspondientes que deberán ser votadas en la cena navideña del 13 de diciembre.
TOMA DE POSESION
Como cierre de la reunión tuvo lugar la toma de posesión oficial de la nueva junta directiva, nombrada tras las elecciones que tuvieron lugar el pasado 25 de octubre y que reflejaron la reelección de Avelino Gutiérrez por un nuevo mandato de cuatro años. En la nueva directiva figuran como vicepresidente Antonio Calderay Rodríguez; como secretario general, Bernardo Castillo Jiménez; tesorero, José Antonio  López Salguero y vocales Ricardo Fernández Sánchez, Javier Sabaté Linares, Francisco García Guerrero, Evelyn Muñoz Parra y Alejandro Moreno Quesada.
Las Áreas de responsabilidad de cada uno de ellos serán las siguientes:
Perpetuo Avelino Gutiérrez Pérez y Antonio Calderay Rodríguez.-Relaciones oficiales e institucionales
Bernardo Castillo Jiménez.- Trámites burocráticos diversos y relaciones con la AEPD.
José Antonio López Salguero.- Apoyo a la presidencia
Ricardo Fernández Sánchez.- Relaciones con la Unión Deportiva Melilla, Melilla Baloncesto y clubes deportivos locales.
Evelyn Muñoz Parra.-.- Coordinadora de eventos deportivos y culturales y relaciones con las federaciones locales.
Javier Sabaté Linares.-   Apoyo a la presidencia y coordinador de acciones técnicas y mercadotecnia
Francisco García Guerrero.- Vocal representante del sector de informadores gráficos.
Alejandro Moreno Quesada.- Vocal representante del sector de asociados de medios audiovisuales.
Es preciso destacar la figura del vicepresidente Antonio Calderay, quien, tendrá como una de sus funciones principales, el sustituir al presidente, Avelino Gutiérrez, en las reuniones de la junta directiva, comisión organizadora de la Gala del Deporte y cualquier tipo de evento o actividad a los que el titular no pueda asistir.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos