lunes, 26 de noviembre de 2012

Cronicas jornadas 7 y 8


La selección junior se desplazaba nuevamente este fin de semana a disputar las jornadas de liga  séptima y octava del campeonato Malagueño, los melillenses lograban una victoria frente a Unicaja 98 y una derrota contra el CB el Palo concluyendo la primera vuelta con 4 victorias y 4 derrotas en una de las ligas más competitivas de todo el territorio andaluz. El próximo 12 de enero reanudarán la competición.
Ciudad Autónoma de Melilla  VS Unicaja 98 
El equipo se desplazó al Pabellón de los Guindos para disputar en la noche del sábado la séptima jornada de liga.
Un primer cuarto muy completo de los melillenses con una buena defensa, gran acierto desde el perímetro y canastas de contraataque  hacía que los melillenses marcaran las primeras diferencias del partido, al término de este parcial el electrónico reflejaba un 25-8 favorable a los de Jorge Díaz.
En el segundo cuarto los melillenses continuaron con el mismo nivel tanto en defensa como en ataque  y al descanso lograban aumentar las diferencias a los 26 puntos 46-20.
Tras el descanso reacciona  Unicaja  planteando una fuerte presión con la que ocasionó numerosas pérdidas e imprecisiones en los melillenses y hizo que los malagueños se llevaran este tercer parcial por un 12-17, aunque los melillenses afrontaban el último cuarto con una cómoda ventaja de  21 puntos de diferencia 58-37.
En el último cuarto los melillenses corrigieron los errores en la salida de la  presión y asistimos a un bonito intercambio de canastas que hacía que no se movieran las diferencias en el marcador, el resultado al finalizar el partido era de 70-50 favorable a los melillenses.
Estadísticas del Partido
Puntos                   70-50
Faltas                    14-10
Rebotes Of            12-10
Rebotes  Def          27-27
Pérdidas                19-24
Asistencias             13-7
Recuperaciones      20-6
Tapones                  3-1
Anotadores 
Jair el Barkani   14 puntos 10 rebotes 5 recuperaciones
Sergio Miras     14 puntos  4 rebotes  3 triples
Ali Hamed        11 puntos  4 recuperaciones  7 asistencias
Carlos Platero   11 puntos 8 rebotes 2 asistencias
Ciudad Autónoma de Melilla VS CB el Palo 
Sin tiempo apenas para el descanso los melillenses afrontaban en la matinal del domingo en la UMA  la octava jornada de liga, frente al CB el Palo, uno de los tres primeros clasificados que además  venía de ganar al CB Novaschool en la jornada anterior.
Los melillenses comenzaron muy desconcentrados en defensa, con un mal balance defensivo hacían que los del Palo anotaran muy fácil en situaciones de  contraataque y en los primeros 5 minutos les endosan a los melillenses un parcial  de 18-2. Tras el tiempo muerto solicitado por Jorge Díaz, los melillenses corrigen los errores en el balance defensivo y logran finalizar el primer en cuarto con 7 puntos de desventaja 15-22.
En el segundo cuarto nuevamente salida en tromba de los malagueños del Palo que seguían castigando a los melillenses en los contraataques y en el rebote ofensivo, al descanso los melillenses entraban con 15 puntos de desventaja 29-43.
Tras el paso por los vestuarios los melillenses comenzaron a controlar el rebote y con una extraordinaria defensa zonal, lograron ahogar el ataque de  los malagueños y con  un parcial de 17-3 lograban reducir las distancias a un sólo punto y entrar al último con opciones de lograr la quinta victoria.
El último cuarto comenzó con muchas imprecisiones de ambos equipos que en los 3 primeros ataques no lograron anotar aunque los malagueños del Palo llegaron más frescos al tramo final del partido y con un parcial de 12-17 lograban la victoria por un 58-64.
Estadísticas del Partido 
Puntos              58-62
Faltas               13-17
Reb Of             15-18
Reb Def            19-25
Asistencias         6-10
Pérdidas            15-15
Recuperaciones  13-7
Máximos Anotadores 
Álvaro García     33 puntos  5 recuperaciones
Sergio Miras       7 puntos 5 rebotes 
Ahmed Rakouch 6 puntos 8 rebotes 3 asistencias
Ali Hamed          6 puntos 8 rebotes 4 asistencias

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos