sábado, 20 de marzo de 2010

RADIO FRECUENCIA DE MELILLA COMENZARA SUS EMISONES EL DOMINGO 28 DE MARZO

El próximo domingo día 28 de marzo, comenzara sus emisiones Radio Frecuencia de Melilla, donde su primera información será con desconexiones con las emisoras de radios asociativas de las comunidades de Madrid, Barcelona y Andalucía, esta salida de la nueva emisora local melillenses, comenzará con desconexiones de los pasos de penitencias de semana santa con Andalucía, donde por vez primera Melilla en su historia, tendrá su protagonismo propio, ya que se darán a conocer todos los pasos de penitencias que salgan por las calles melillenses y se darán a conocer en director de diferentes lugares de la ciudad, así mismo diariamente se dará información de las noticias más importantes ocurridas en nuestra ciudad a través de los informativos con una duración cada desconexión de quince minutos en directo, donde dichos informativos se efectuaran con entrevistas, reportajes y demás de la información melillense, donde nuestra ciudad tendrá su propio espacio a nivela nacional y el pueblo español a través de la red que compone las 120 emisoras asociativas estarán conectadas en director.
Por fin todo los acontecimientos, políticos, sociales, culturales, recreativos y demás tendrá difusión nacional gracias a Radio Frecuencia de Melilla.Radio Frecuencia de Melilla, como la única emisora de radio completamente local, tiene previsto la creaciones de diez puestos de trabajo en nuestra ciudad.
La Dirección de Radio Frecuencia de Melilla, llevará en los próximos días convenios con diferentes instituciones nacionales, ante la negativa de colaboraciones por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, que a pesar de habersele sido escritos de colaboraciones tienen las puertas cerradas a esta emisora de radio completamente local y llevadas por melillenses.
Una de las instituciones que ha mostrado interés en colaborar ha sido la Junta de Andalucía, así como diversos partidos políticos tanto locales de Melilla como nacionales, organizaciones sindicales, organizaciones de comerciantes, entidades culturales, vecinales etc., a excepción del Partido Popular de Melilla como su gobierno en esta ciudad autónoma del mismo color político, Radio Frecuencia de Melilla, emitirá semanalmente programas en directos desde los diferentes barrios de Melilla, donde los vecinos podrán exponer sus opiniones quejas y demás referentes a sus respectivas barriadas igualmente tendrán programas especiales de las diferentes culturales y religiones existentes, como programaciones de maltrato de genero, juventud, mujer, pobreza, emigración, discapacitados, discriminaciones sociales, desempleo etc., será una emisora plural donde tendrá cabida todas las opiniones y demás de la realidad de esta Ciudad, u donde los micrófonos estarán las veinticuatro horas del día en funcionamiento, una nueva emisora de radio local de Melilla al servicios las veinticuatro horas del día de los melillense.

4 comentarios:

  1. Si escriben y se expresan como el redactor de la noticia no me extraña...

    ResponderEliminar
  2. Realmente soy un convencido de que existan los medios de comunicación como ejes de la libertad de expresión. Por lo tanto: Bienvenido a este nuevo medio de expresión.
    Ahora bien... una sola pregunta: ¿Podrían cuidar un poco más la manera de redactar sus comunicados? ¡¡Qué cantidad de faltas de ortografía!!

    ResponderEliminar
  3. Para ser periodista hay que estudiar una carrera que se llama Licenciactura en Ciencias de la Comunicación.

    ResponderEliminar
  4. Cuál es el dial para poder oirlo? porque de que me gustaría muncho de poder escuchanla

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos