martes, 2 de marzo de 2010

IAE agradece la colaboración a grupos y empresa en conciertos solidarios

La ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias”, quiere agradecer a los grupos musicales locales INDIE GENTE, CUESTIÓN DE BUSTOS, COTO PRIVADO y CAÑAÚ su buena voluntad, predisposición y arte, cualidades con las que se lograron recaudar 750 euros para los damnificados del terremoto que sacudió a Haití el pasado 12 de enero dejando más de 250.000 muertos y millones de personas sin recursos para subsistir.
indie gente2
Igualmente, deseamos agradecer a la empresa encargada del equipo de sonido SEAMEL COPELÉCTRICA su incondicional apoyo en todos los eventos que requerimos su participación, señalando su participación de forma desinteresada, trabajando más de doce horas para la realización de este último evento (gracias por todo Tomy y Jesús).
Coto Privado1
Y por último agradecer a los pubs “AMERICAN CENTURY PLANET”, así como a “LA COMPAÑÍA DE LAS MINAS DEL RIFT” y a sus dirigentes “Julito”, “Luisje”, “Pipo” y, en general a todo el personal encargado de dirigir y atender dichos locales, su colaboración, predisposición y buen hacer para el desarrollo del evento organizado por IAE con fines solidarios.
cuestion de bustos
Por último, señalar que este dinero será gestionado por IAE junto al recaudado en otras actividades con el mismo fin tanto en Melilla como en el resto del territorio español, haciendo llegar alimentación al pueblo haiteño en la misión de ayuda humanitaria que desarrollaremos entre el 20 y 30 de marzo del presente año.
indie gente
El concierto fue desarrollado con éxito gracias a todo lo anteriormente nombrado y como no, gracias a la participación del público que asistió. Todo esto provocó una noche mágica y llena de buenos momentos.
Gracias.
José Ángel González Fernández.
Delegado de IAE en Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos